miércoles, 21 de octubre de 2009

Lista de traidores

Renegado Legítimo
20 de Octubre, 2009 - 15:11

Como ya es de dominio público, nuevamente somos los mexicanos comunes y corrientes quienes vamos a pagar los platos rotos. Como en tantas ocasiones anteriores, con el pretexto de la crisis económica o el combate a la pobreza, o ambos como en este caso, nuestros gobernantes nos piden que nos “apretemos el cinturón” y seamos nosotros quienes paguemos el costo de su incompetencia, sus corruptelas, su cinismo y su hijoeputez.


La aprobación de nuevos y empobrecedores impuestos, a contracorriente de lo que señalan las más autorizadas voces del ámbito económico -nada menos que dos premios Nobel en la materia-, sólo tendrá como consecuencia menor consumo, aumento del desempleo, profundización de la crisis y agravamiento del malestar social, cada vez más próximo al estallido. ¿En serio alguien en su sano juicio puede creer que esta nueva carga que nos echan encima los diputados, sea “por el bien del país” y para que México “no se hunda”, como sin vergüenza alguna proclaman los dinosaurios tricolores?

Si nuestra clase política ha podido propinarnos año con año estos golpes a nuestra economía, es porque se saben impunes. Porque, ayudados por la telecracia que idiotiza al pueblo mexicano, confían en que sus actos criminales se pierdan en el mar de desinformación que padecemos. No hay autores, no hay responsables, todos “se lavan las manos”, el culpable de traicionar al pueblo siempre es “el otro”. Un diputado puede, con el mayor descaro, hacerse publicidad apareciendo en algún periódico de su localidad de origen, pavoneándose de que “el PRI no permitirá más impuestos al pueblo de México”, y al día siguiente estar levantando el dedo sin empacho alguno para aprobar lo que le ordenan. Porque no hay quién les pida cuentas. Porque nadie ubica a los responsables de la traición.

Pero aquí sí hay responsables. Sí que conocemos los nombres de los mercenarios que una vez más acuchillan al trabajador mexicano. Claro que sabemos quiénes son los autores del bodrio fiscal que nos acaban de recetar. Conozcamos a los traidores:

Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados

Por esta comisión pasaron todos y cada uno de los nuevos impuestos que a partir de 2010 tendremos que pagar los mexicanos. Las diputadas y diputados que integran este órgano tuvieron en sus manos la discusión de la iniciativa, el análisis que habrían podido llevar a cabo con meticulosidad, y la votación para aprobarlos o rechazarlos. No hubo análisis, sólo hubo consigna: aprobar todo. Esta es la lista de sus traiciones:

Aumento del ISR del 28 al 30% Aumento del IVA del 15 al 16% (11% en zonas fronterizas) Aumento del impuesto a los depósitos en efectivo, de 2 a 3%, y disminución del monto gravable (a partir de 15 mil pesos, en vez de 25 mil) Impuesto del 26.5% a la cerveza Impuesto del 170.9% al tabaco Impuesto del 3% a la televisión por cable y al Internet Gasolina en 2010: 2 pesos más por litro
Los autores de la traición:

Mario Alberto Becerra Pocoroba es el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados. Por supuesto, es un diputado PANISTA, pero su representatividad es nula: no fue electo por nadie, es diputado plurinominal y como tal responde sólo a su partido, no a los ciudadanos. Pocoroba (¿te cae?) ha sido rector de la Escuela Libre de Derecho (alma mater de Fecal) y es socio de un bufete de coyotaje, perdón de abogados muy humildemente llamado Bufete Becerra Pocoroba, S.C.

El correo electrónico de este diputado al que se le hace poco lo que roba a los mexicanos la comisión que preside, es: mario.becerra@congreso.gob.mx

Estaría botana que los usuarios de Internet, que ahora tendremos que pagar 3% más por el servicio (como si fuera un bien de lujo) le preguntáramos al diputado por qué aprobaron el aumento. ¿Responderá?

Otros integrantes de la comisión citada, y también cómplices de la traición al pueblo de México, los menciono abajo. En todos los casos incluyo su correo electrónico, el cual es público (para que luego los filopanistas que spammean el SDP no me quieran acusar de “divulgar datos personales”) y ustedes pueden preguntarles dos cosas muy simples: 1) ¿Por qué aprobaron aumentar los impuestos en tiempos de crisis? 2) ¿Quién chingados les enseñó economía?

He dejado fuera de la lista a los 2 diputados del PT que integran la comisión, Oscar González Yáñez y Mario diCostanzo, porque el PT votó en contra de este aumento de impuestos. Sobre el PRD y Convergencia, sería bueno que dieran a conocer quiénes SI y quiénes NO aprobaron los aumentos, para que no haya dudas de quiénes están con el pueblo y quiénes están contra él. Ahora sí, la lista:

PRESIDENCIA
Becerra Pocoroba Mario Alberto PAN Guerrero E.

SECRETARÍA
Ortiz González Graciela PRI Chihuahua
Penchyna Grub David PRI Hidalgo
Cortazar Ramos Ovidio PAN Chiapas
Mercado Sánchez Luis Enrique PAN Zacatecas
Báez Ceja Víctor Manuel PRD Michoacán
Ríos Piter Armando PRD Guerrero
Sarur Torre Adriana PVEM Veracruz
Pinedo Alonso Cora NA Nayarit
García Almanza María Guadalupe CONV Oaxaca

INTEGRANTES
Ahued Bardahuil Ricardo PRI Veracruz
Cano Vélez Jesús Alberto PRI Sonora
Castellanos Ramírez Julio PAN Michoacán
Castillo Andrade Óscar Saúl PAN Veracruz
Cinta Martínez Alberto Emiliano PVEM Jalisco
Cuadra García Raúl Gerardo PAN Aguascalientes
Gil Zuarth Roberto PAN Chiapas
Guajardo Villarreal Ildefonso PRI Nuevo León
Hinojosa Ochoa Baltazar Manuel PRI Tamaulipas
Lagos Galindo Silvio PRI Veracruz
Lastiri Quirós Juan Carlos PRI Puebla
Lerdo de Tejada Covarrubias Sebastián PRI Distrito Federal
Levin Coppel Óscar Guillermo PRI Sinaloa
Lugo Martínez Ruth Esperanza PAN Guanajuato
Mendoza Kaplan Emilio Andrés PRI Oaxaca
Narro Céspedes José PRD Zacatecas
Quezada Contreras Leticia PRD Distrito Federal
Rodríguez Regordosa Pablo PAN Puebla
Rubí Salazar José Adán Ignacio PRI México
Ruíz Massieu Salinas Claudia PRI Distrito Federal
Scherman Leaño María Esther de Jesús PRI Jalisco
Videgaray Caso Luis PRI México

Si los diputados creen que pueden seguir impunemente golpeando al pueblo mexicano, al cabo que sus tropelías no llegaban a conocimiento de los ciudadanos, es momento de demostrarles que sabemos quiénes son, y monitoreamos su actuación en el congreso. No le daremos nuestro voto y nuestro apoyo nunca más, NUNCA MÁS, a quienes traicionen a los mexicanos.

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter:http://www.twitter.com/renegadoSDP


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario