martes, 29 de abril de 2008

Boletin de Prensa 5

Boletín 5Cuernavaca, Morelos a 29 de Abril del 2008Nuevo Cartel para romper cerco informativo “Grandes Héroes de nuestra patria”

A) EL FRENTE JUVENIL EN DEFENSA DEL PETROLEO “LAZARILLOS” REPROBAMOS LA ACCION DOLOSA DE LAS TELEVISORAS QUE TRANSMITIERON LOS SPOTS DONDE SE COMPARA AL MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL CON PERSONAJES (valga lo paradójico y contradictorio) DE ULTRADERECHA, haciendo una analogía entre Andrés Manuel -con grandes dictadores de la historia entre ellos Hitler, lo cual consideramos es una burla a la sociedad y un intentona de sembrar odio.

ES POR ESO QUE EN ESTE MOMENTO LES PRESENTAMOS EL NUEVO CARTEL EMERGENTE TITULADO “GRANDES HEROES” DONDE SE EXPLICA EN CORTO como en su tiempo los que ahora son estandarte de nuestra nación Y FORJADORES DE NUESTRA PATRIA, fueron ETIQUETADOS DE FORMA PEYORATIVA por los dueños del poder económico y político como: indios revoltosos, rateros, bandoleros, alborotadores, violadores de la ley.
HACEMOS EL LLAMADO A los ciudadanos a que cada uno se vuelva un medio de comunicación alternativa y juntos como lo estamos haciendo millones de mexicanos CONTINUEMOS ROMPIENDO el cerco informativo.

B) INFORMAMOS QUE Los círculos de análisis y debate ya ESTAN FUNCIONANDO EN la COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UAEM. Hacemos la exhortación a todos los estudiantes del estado que ejerzan su derecho a que en sus escuelas se les informe con foros, debates, mesas de reflexión sobre este tema coyuntural del país donde todos hoy más que nunca debemos ser parte de la decisión final. Invitamos a los jóvenes que se quieran integrar visiten nuestra página www.lazarillos.km6.net para lograr contactarnos y así hacer Las Redes Universitarias de Morelos.

4.-Respecto al texto que envió Javier Sicilia a la Jornada manifestamos LO siguiente:

1.- La UAEM no solo es el CCU
2.- Daniel Vázquez FUNGIO SOLO COMO VOCERO, EL MOVIMIENTO SOMOS MUCHOS JOVENES LIBRES DE MORELOS.
3.- Consideramos excesivo y reprobamos la denotación que un hombre con el prestigio intelectual de Javier Sicilia se refiera a nosotros como “izquierda radical de imbéciles“,
4.-Aclaramos que el evento en nada fue Partidista, y le recordamos de manera enfática que el foro se llamaba “Extrayendo la verdad del Tesoro Negro” esto en aras de darle a los jóvenes una postura diferente a la que vemos a diario en la mayoría de los medios de información.

5.-La postura de las universidades es la universalidad de ideas y si no, nos preguntamos ¿por qué en nuestra máxima casa de estudios: la UNAM asisten gente como Claudia Sheinbaum, Fernández Noroña, Mario Di Costanzo, entre otros representantes del Gobierno Legítimo a foros sin ninguna justificación de impedimento.

C)Damos la buena noticia que nuestro cartel anunciado en la conferencia de prensa antepasada ha tenido un éxito impresionante ya que se ha estado imprimiendo en Aguas Calientes, Michoacán, Puebla, el Distrito Federal por supuesto y Guerrero por lo que paso a paso en Morelos vamos trabajando con contundencia para romper el cerco informativo.

D)Comenzaremos a reproducir un material sobre la Defensa del petróleo así como ir al zocalo de cuernavaca para proyectar dicha información. TODOS SOMOS AHORA UN MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Invitamos y animamos a que sigamos con este arduo trabajo con respeto y responsabilidad, y que trabajemos bajo un esquema de amor por el prójimo. No tenemos enemigos sólo adversarios a vencer

Seamos realistas, patria para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario