miércoles, 23 de abril de 2008

BOLETIN 4 Y CARTEL "ROMPIENDO EL CERCO ESPERALO PRONTO


Recuerda que tu cooperación voluntaria es básica para imprmir más carteles

Boletín 4
Cuernavaca, Morelos a 22 de Abril del 2008
Nuevo Cartel para romper cerco informativo


A pesar de la censura que hubo por parte del Director del Centro Cultural Universitario, Javier Sicilia, y por parte del equipo de seguridad de la UAEM, a dos días de convocatoria al foro “extrayendo la verdad del tesoro negro” en el que participaron Mario Di Constanzo y Gerardo Fernández Noroña, del cual les avisamos el martes 15 y se realizo el miércoles 16 de Abril en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas, tuvimos éxito, teniendo una lista de participación de 178 personas de los cuales 86 fueron jóvenes universitarios y preparatorianos, teniendo con esto una demostración de que el joven en Morelos ya no se cree los cuentos de “piratas” que buscan tesoros en el fondo del mar.
Y es como hoy los integrantes del Frente Juvenil en Defensa del Petróleo “Lazarillos” venimos a presentarles el nuevo cartel titulado “rompiendo el cerco” con el cual pretendemos continuar desgajando el cerco informativo así como el desmantelamiento del cerco del miedo implementado por el Estado por medio de la criminalización de la Resistencia Civil Pacifica en contra de la privatización. Resistencia que por legítimo derecho nos pertenece.
Es además motivo de ánimo el comentar que ya existen en varias 6 facultades jóvenes dispuestos a realizar un enlace de representatividad del Frente. Este será un trabajo del cual estamos seguros habrá resultados favorables para una nueva cultura de quehacer político-cultural.
De misma forma saludamos con gusto la integración de los jóvenes jesuitas “enlace Morelos” quienes a partir del día de ho y colaboraran en la lucha en defensa del Petróleo con este frente juvenil, dejando también en claro con esta adhesión, que la intentona de privatizar a Pemex afecta a todos los Mexicanos independientemente de su afinidad política, religiosa, económica o social.
Porque PEMEX tiene dueño y somos NOSOTROS…
Seamos realistas, patria para todos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario