viernes, 27 de marzo de 2009

INVITACION A LA CASA DEL MOVIMIENTO ESTE LUNES 30 DE MARZO

Aclaración se van a inaugurar dos casas del Gobierno Legitimo en Cuernavaca:

Inauguración a las 11:00 AM en el Centro

e Inauguración despues en el vergel a las 11:30 AM


P.D. Me gustaría citar a Alejandro Encinas quien Inaugurara las Casas del Gobierno Legítimo.

"quiero asociar hoy la conformación de este movimiento interno por la renovación del partido a la del movimiento nacional del tabasqueño, porque el PRD tiene que ir a un nuevo vínculo con los movimientos sociales que surgen en el país. Nosotros tenemos que ser sensibles para que más allá de la vida interna del partido podamos vincularnos con movimientos sociales", y en ese sentido señaló que "estaremos trabajando con un pie adentro y un pie afuera del partido" 19/01/2009

Y a nuestro presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, para los que se dan baños de pureza y creen que su movimiento es el "único y verdadero”.

"También aprovecho para expresar mi opinión acerca de las elecciones federales de julio de este año. Considero que a pesar de las discrepancias, obstáculos y dificultades, nuestro movimiento debe participar en las elecciones constitucionales.
Nosotros hemos optado por lograr la transformación del país en forma pacífica, por la forma pacífica y por la vía electoral. Hemos decidido que podemos cambiar a México de manera pacífica y por la vía electoral."
(22/03/2009. )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario