lunes, 2 de marzo de 2009

Andrés Manuel llegará a Tuxtla Gutiérrez el 11 de este mes para encabezar cinco actos en colonias populares


El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, dará su respaldo a precandidatos a diputados federales de la coalición Salvemos a México (PT- Convergencia) que buscan contender en los 12 distritos electorales de Chiapas, quienes acudirán a la elección del próximo 5 de julio, aseguró Pío Lorenzo.
Andrés Manuel llegará a esta capital el 11 de marzo, al cierre de las campañas preelectorales, para encabezar cinco actos en colonias populares, donde reafirmará "su apoyo político a los aspirantes de la coalición Salvemos a México".
En el encuentro estarán también dirigentes nacionales de los partidos del Trabajo y Convergencia y del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo.
Pío Lorenzo López Obrador es precandidato por la alianza Salvemos a México por el distrito noveno, zona oriente de esta capital, donde también contenderá por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el locutor de radio y actual diputado local Ariel Gómez León.
"No es justo ni cristiano que en estos tiempos de crisis, funcionarios como los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación perciban 600 mil pesos de sueldos integrados al mes, mientras el pueblo se debate en la pobreza y la crisis económica más profunda", argumentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario