miércoles, 29 de abril de 2009

Del SDP

Dan de alta del hospital a Camacho Solís, tras padecer influenza

Emergencia por Influenza

29 de Abril, 2009 - 14:15 — Ciudad de México

Luego de seis días hospitalizado a causa de la influenza, Manuel Camacho Solís, de 63 años, salió a las 13:00 horas del Hospistal ABC campus Observatorio, caminando, con buen semblante y cubrebocas para protección.

México, 29 Abr (Notimex).- Luego de seis días hospitalizado a causa de la influenza, Manuel Camacho Solís, de 63 años, salió a las 13:00 horas del Hospistal ABC campus Observatorio, caminando, con buen semblante y cubrebocas para protección.

Camacho Solís, quien ingresó la noche del jueves al nosocomio con síntomas parecidos al de la influenza porcina, fue recibido por su hija y su yerno, pero antes ofreció una entrevista a los medios de comunicación que también lo esperaban.

El político mexicano comentó que mientras estuvo en terapia intensiva pensó en "lo que he hecho en la vida, ¨qué estuvo bien? y sobre todo, la preocupación por la familia. Yo ya he vivido muchísimo, he tenido muchas cosas positivas de la vida, no puedo pedirle más, pero finalmente tu familia es algo que te importa mucho".

Asimismo lamentó que aún haya quienes no tomen en serio esta epidemia, "la lucha política es bien importante y hay que discutir el tema de salud y el manejo de las epidemias".

"Me parece un poco fuera de tono el negar los hechos porque cuando le atribuyes a tu adversario algo que está ocurriendo, la gente por sentido común simplemente te deja de hacer caso, sabe que sí hay un problema. Si se está exagerando o no, eso es discutible", dijo.

Camacho Solís señaló que lo importante es que han muerto personas, "que hay gente enferma y que son a los que hay que darles una respuesta".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario