martes, 17 de febrero de 2009

El gobierno es un mantenido:



En su discurso, frente al recinto legislativo de San Lázaro, Andrés Manuel López Obrador exigió que se reduzcan a la mitad los sueldos de los políticos y altos funcionarios públicos, para lograr así la disminución de 200 mil millones de pesos del gasto corriente.
Obrador llamó a que esta medida se asuma desde el presidente "espurio" hasta magistrados y ministros, así como a diputados y senadores. AMLO acusó a los "tecnócratas" de copiar lo malo, sin darse cuenta de que el presidente norteamericano Barack Obama, lo primero que hizo fue bajar los sueldos de altos funcionarios y poner límites financieros.
López Obrador dijo que el mexicano "es un gobierno mantenido que no sirve para nada", también llamó la atención a los legisladores al decir que "es el momento de actuar como verdaderos representantes populares", y "hay que decirle a la gente que durante 26 años la economía mexicana ha permanecido estancada". También adivirtió que de ser necesario acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para presionar en pro de estas demandas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario