jueves, 16 de abril de 2009

Del milenio....

Húngaros y bolivianos planeaban matar a Evo

La madrugada de hoy en la ciudad de Santa Cruz fueron detenidos varios terroristas, y otros más murieron, entre ellos tres húngaros.

La Paz.- El viceministro de Gobierno Marcos Farfán dice que la policía desbarató banda de terrorista que planeaba matar a Evo Morales.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García informó que en operativos realizados en la madrugada de hoy en la ciudad de Santa Cruz dejaron 3 muertos y se tienen varios detenidos que rinden declaraciones en el Ministerio Público.

Los detenidos serán presentados la tarde de hoy en La Paz. El enfrentamiento con elementos de la policía boliviana se realizó en un hotel de Santa Cruz donde fueron encontradas algunas armas.

Desde la cumbre del Agua Evo Morales informó sobre la balacera en Santa Cruz donde cayeron dos extranjeros.

El gobierno y la policía informaron el jueves que han desbaratado una "banda internacional de terroristas" integrada por húngaros y bolivianos que planeaba matar al presidente Evo Morales y a su vicepresidente Alvaro García, se informó oficialmente.

El viceministro de Gobierno, Marcos Farfán, informó que tres personas murieron en un tiroteo con la policía en la ciudad oriental de Santa Cruz, y otros dos fueron detenidos.

El comandante de la policía, general Víctor Hugo Escobar, informó antes que la policía confiscó a la banda "explosivos y armamentos de grueso calibre".

Más tarde, García dijo en una declaración de prensa que entre los armas decomisadas se encontraron "documentos que hablan de no solamente de hechos pasados sino de futuros atentados contra las más altas autoridades del gobierno nacional".

Se encontraron planos de seguimiento a las caravanas de vehículos que suelen acompañar al presidente Morales, dijo García.

1 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Les sugiero que lean la prensa boliviana de hoy día. La Fiscalía hasta ahora ha encontrado indicios del supuesto plan de "magnicidio". Inventos de la paranoia de Evo y sus secuaces.

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario