jueves, 5 de febrero de 2009

Proyecto Cuernavaca Digna

El próximo domingo 8 de Enero se realizará una consulta para definir un espacio en la lista de regidores de la planilla del PRD en Cuernavaca.

Hemos presentado una propuesta para contender por este espacio, pero el nombre definitivo entre Adriana Hernández, Ignacio Suarez, Rodrigo u otro compañero o compañera se definirá posteriormente.
Te estamos invitando para que nos apoyes con tu voto, libre, consiente para impulsar no solo a un compañer@, sino un proyecto.
¿Qué trabajos asumimos como compromisos ante ustedes?
• Ser la voz de los movimientos sociales de Cuernavaca ante el cabildo, acompañar y apoyar sin condición alguna, las luchas contra el relleno sanitario de Loma Mejía; las alternativas ciudadanas en materia de compostaje y reciclado como el caso de San Antón; los esfuerzos denodados de los ambientalistas por frenar el irracional crecimiento urbano y el rescate de los bosques de la ciudad.
• Impulsar el debate sobre el salario socialmente justo para los miembros del cabildo y los directores, es un insulto para los ciudadanos los salarios exorbitantes y los gastos desmedidos en decremento del gasto social.
• Promover programas de emergencia ante la crisis: Fondos extraordinarios para dar un gran impulso a la creación de empleos en las micro y pequeñas empresas asentadas en el municipio; Apoyo a la creación de cooperativas de abasto, consumo y ahorro; Por la pensión para adultos mayores; el programa de apoyo a útiles escolares para alumnos de primaria, secundaria y educación media en el municipio.
• Por la rendición de cuentas y transparencia en el uso de los recursos públicos, combatir la corrupción y la desviación de fondos a campañas.
• Impulsar la democracia directa, la consulta popular, el plebiscito, la revocación de mandato como instrumentos concretos de contrapeso ciudadano a los excesos y corruptelas oficiales.
• Por el respeto pleno a los derechos humanos de las minorías y los jóvenes, por el combate a la criminalización de la pobreza.
• Por una seguridad pública basada en nuevas formas de policía comunitaria y de combate frontal a la corrupción y la complicidad con el crimen organizado.

El domingo próximo no te prometemos dinero, ni despensas, ni cargos auxiliares, para que nos des tu confianza y tu voto, te planteamos un proyecto y una trayectoria de congruencia y honestidad.
Por el contrario, te pedimos tu apoyo económico para sufragar los gastos de una campaña absolutamente austera, pero profundamente digna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario