viernes, 17 de octubre de 2008

El lunes inicia transmisiones canal televisivo por Internet del PRD

El director del proyecto, Gabino Palomares, dijo que "no tenemos demasiadas pretensiones más que haya comunicación con sectores y militantes del PRD".


México, DF. El lunes 20 de octubre iniciará operaciones el canal de televisión por Internet TvSol del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que se abordarán temas de interés nacional con la participación de la militancia y sin distinción de corrientes.

En conferencia de prensa, el director del proyecto, Gabino Palomares, informó que para poner en marcha TvSol se trabajó de manera directa con el presidente nacional provisional del sol azteca, Guadalupe Acosta Naranjo.

En la sede nacional del PRD, puntualizó que el propósito de ese esfuerzo es tener una televisora que informe sobre las actividades de cada uno de los sectores del partido en todo el país.

"Nuestra idea con TvSol es hacer un trabajo de enlace entre esos sectores y los militantes del instituto político, que será nuestro público. No tenemos demasiadas pretensiones más que haya comunicación con sectores y militantes del PRD", sostuvo Palomares.

Mencionó que la televisora permitirá informar a la militancia mediante un noticiero cuyas emisiones serán de las 13:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

También habrá cortes informativos hasta las 19:00 horas, y se pondrá énfasis en la formación política y la promoción de la cultura.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario