jueves, 30 de octubre de 2008

¡Que poca...! millones de pesos usados en publicidad negra del ConsejoCoordinador Empresarial.

Niega recibir dinero del gobierno Movimiento por diálogo y la paz
Escrito por DULCE MAYA de la Jornada Mor.
Jueves, 30 de Octubre de 2008 00:00

CUERNAVACA. Integrantes del Movimiento por el Diálogo y la Paz, rechazaron tajantemente las acusaciones de legisladores perredistas en el sentido de que el gobierno patrocine, pague publicidad y oriente la postura que este grupo de la sociedad civil ha venido exponiendo en torno al conflicto magisterial.
Por separado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Hernández Delgado; el secretario general del Nuevo Grupo Sindical, Bulmaro Hernández Juárez, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cuernavaca, José Luís Álvarez Gómez, rechazaron ser “títeres del gobierno”, como lo han calificado los legisladores locales.
Hernández Delgado lamentó que bajo ese tipo de argumentos, los diputados perredistas justifiquen su involucramiento en el movimiento magisterial que por más de 70 días ha dejado sin clases a los niños morelenses.
Por su parte, Hernández Juárez señaló que los integrantes del movimiento por la paz aportan de su propia bolsa los recursos para financiar las acciones de difusión. “Es totalmente falso que el gobierno nos esté subsidiando. Entre nosotros tenemos el interés de que regresen a clases los maestros y con recursos propios de cada uno”.
En ese mismo sentido, Álvarez Gómez dijo que hasta el momento, en su participación en el Movimiento por el Dialogo y la Paz, tanto ruedas de prensa, espectaculares o trípticos emanados de la organización, han sido cubiertas por aportaciones individuales de cada uno de sus integrantes y compradas en volumen, para abaratar costos.
Cuestionado sobre si han recibido desde gobierno del estado algún consejo en cuanto a sus pronunciamientos o el contenido ideológico de estos, el empresario señalo que en el su caso concreto, estas decisiones han sido asumidas por el Consejo General del organismo y no de una oficina gubernamental.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario