México, 24 Oct (Notimex).- Diputados de los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) anunciaron que están listos para echar a andar el plan de Resistencia Civil Pacífica, a fin de impedir la aprobación de la reforma energética en San Lázaro.
Señalaron que incluso analizan la posibilidad de tomar la máxima tribuna de la nación para impedir la aprobación de la reforma, la cual según ellos, “contiene algunas trampas que nos pueden llevar a la privatización”.
En conferencia, la diputada Layda Sansores San Román, de Convergencia, advirtió que no van a ceder en su lucha por la defensa del petróleo, por lo que no descartó la toma de la tribuna en caso de que se quiera imponer la aprobación de la reforma energética.
“Debe quedar claro que haremos lo que sea necesario, lo que esté en nuestras fuerzas por tratar de impedirlo”, aseveró Sansores San Román.
En su oportunidad, el diputado perredista Alejandro Sánchez Camacho dijo que están listos para echar a andar su plan de Resistencia Civil Pacífica.
Sin embargo, el diputado Pablo Arreola, del Partido del Trabajo (PT), negó que tengan contemplado tomar la tribuna. “Además, hay tiempo suficiente para que se revise el artículo 60 de la Ley del Petróleo”, resaltó.
Indicó que si en el Senado se puso el pretexto de que no había tiempo suficiente para discutir los dictámenes, aquí “si tenemos el tiempo y creo que no se requiere ni una semana, cuando basta con un trabajo exhaustivo en la Comisión de Energía”.
viernes, 24 de octubre de 2008
Listo plan de Resistencia Civil del FAP contra reforma energética
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comenatario