domingo, 26 de octubre de 2008

comentarios ciudadanos interesantes respecto a la ultima asamblea de AMLO este 26 de oct.(jornada)


Apoyar al movimiento en defensa del petróleo Enviado por Rosa María Rivera Rueda en 26/10/2008 15:58
Mi apoyo y reconocimiento para los miles de mexicanos que asisten a los mítenes de AMLO; la lejanía y mi trabajo no me lo permiten; estoy segura que miles más pasan por la misma situación.


asi es Enviado por Juan Carlos Duarte en 26/10/2008 17:22
si yo pudiera estaria en todos los mitines pero procuro que mi entorno se informe y exista conciencia. Viva AMLO


Vale la pena Enviado por Emmanuel en 26/10/2008 19:45
Nosotros si fuimos y valio la pena, uno de los mejores discursos del presidente, llego un momento en que hablo mas el ser humano que el lider. Tengo mucho trabajo pero se tiene que apoyar al presidente. Y las propuestas muy buenas e informar como siempre es una de ellas.


Apoyar al movimiento en defensa del petroleo Enviado por Rafael en 26/10/2008 17:22
Es muy triste ver que entramos tarde a la modernizacion de la estructura petrolera, se debe a que Mexico compite en condiciones extremadamente ventajosas por el escazo capital de riesgo que hay disponibles en el mundo. No obstante, con el paso del tiempo y las oportunidades esperemos que el Mexico profundo despierte y rescate la renta petrolera para impulsar el crecimiento economico. Por el momento es pasto de demagogos y cotroladores insaciables, cuando la realidad apriete, cuando se revele que la tibia reforma no conduce a nada sino a perpetuar la corrupcion, entonces sera la oportunidad de los que con conocimiento y tenacidad mejoren la vida de miles. No hay que olvidar que alguien ya ha dicho, Suave Patria, el niño Dios te escrituro un establo y los veneros de petroleo el Diablo. Por lo pronto felicito al movimiento por estar listo para defender al petroleo, habra dias en que su energia se use para engrandecer la patria.


AMLO Enviado por Leo en 26/10/2008 17:22
No es un asunto de izquierda o de derecha. Defender a Pemex, es un asunto de êtica, moral y amor a la patria. Yo estoy con AMLO. No voy a los mitines pues vivo en los Cabos, BCS pero los sigo por internet.


Apoyar el movimiento en defensa del petroleo Enviado por Phalópio en 26/10/2008 17:29

A toda la perrada que le muérde la mano a Andrés Manuel, les pregunto...

Si no fuera por este demente, necio, caudillo, payaso, perdedor, loco, protagonista, enfermo, resentido, mentiroso, hablador, iluminado, dictador, rayito de esperanza, chavista, reaccionario, un peligro para México, etc. etc. Estoy seguro que ya venderían el litro de gasolina y el de leche a $20, la tv de azotea la cobrarían, el teléfono al doble, las carreteras igual. Sin escuelas ni universidades de gobierno, sin hospitales gratuitos, sin seguro popular, sin ayuda a ancianos, sin ayuda a discapacitados, sin petroleo, sin garantías individuales, en estado de sitio, con vejaciones, violaciones, allanamientos, detenciones, SIN FUTURO PARA TUS HIJOS Y NIETOS y obligado a pensar como "ellos" so pena de ser encarcelado por sedicioso y agitador.

A todos esos ilusos que se creen de la "casta dorada" y que sueñan con que el destino no los alcanzará solo les digo..."El verdadero peligro está en sus mentes por su nulo patriotismo, civismo y desamor a un país (pueblo), que les ha dado todo y que creen que es su propiedad y para siémpre".

Pero cuidado, la historia no se equivoca, el tigre ya está despertando y el 2009 está a la vuelta de la esquina. Ni pan, ni pri ni prd, ¡TRAIDORES VENDE PATRIAS!. El 5 de Julio le pagarán a este pueblo todas sus aberraciones y bastará un solo día, ¡uno solo!, para cambiar con el voto Y EL CUIDADO DEL MISMO EN CADA CASILLA, SIN DESPEGARNOS DE LOS GORDILLISTAS, CUIDANDOLES LAS MANOS COMO CELOSOS GUARDIÁNES Y SIN INTIMIDARNOS CON LA AMENAZADORA PRESENCIA DEL EJERCITO todas las que nos han hecho. Ese día la negra noche se convertira en un nuevo día de esperanza para nuestros hijos. No llorémos como mujeres lo que no supimos (con un voto), defender como hombres.

La patria es lo unico que tenemos, el unico suelo y nuéstro unico futuro, y es también la última llamada por la vía pacifica.





comentario Enviado por pedro en 26/10/2008 17:29
adelante AMLO los verdaderos mexicanos estamos contigo, todos a defender el petróleo


Defensa de la (poca) Soberanía de la Nación Enviado por Jorge en 26/10/2008 17:22
Yo también apoyo al movimiento que encabeza AMLO, lo que está sucediendo es fatal, los medios de comunicación están desinformando y siendo imparciales a lo que sucede, dicen que las medidas de este movimieno son antidemocráticas, cuando esta hace su aparición de manera tímida e intermitente en estos movimientos; es primordial la legítima defensa de la pequeña soberanía nacional que nos queda, la pelearemos hasta donde se pueda y con ello, también debemos alzar la voz contra la crítica situación de la mayoría de los mexicanos que viven en crisis desde siempre, pero que hoy toma proporciones terroríficas. El movimiento no puede ni debe parar aquí, necesitamos pasar la voz, informar lo sucio que actúa la mayoría del senado y de la cámara de diputados, así como una denuncia contra las empresas trasnacionales que esperan ansiosamente el petróleo que bien nos serviría para mejorar nuestra situación, o tal vez para no caer más.


comentario Enviado por Aurelio en 26/10/2008 17:22
Si todos los que creemos en AMLO pudieramos asistir a sus reuniones, nos quedarìa chico todo lo que es la Cd. de Mèxico, no tan solo el Zòcalo ya que somos millones sus seguidores hay mucha gente que por falta recursos economicos no puede transladarse a los mitines que AMLO lleva a cabo por el bien de todos los mexicanos es por eso que los panistas, priistas y hasta perredistas ( la corriente de los traidores chuchos)y que esta de senadores y diputados gracias a que les dimos nuestro voto por Andres Manuel y gracias a el son lo que ahora son verguenza les deberìa de dar, no que ahora lo critican por envidia de que el es un gran lider nacional y que no tiene comparaciòn con nadie de la polìtica mexicana porque todos se han vendido con el gobierno usurpador vende patrias.


Es un Honor Enviado por jar_dinero en 26/10/2008 17:22
Es un Honor estar con obrador


Es un Honor y un privilegio Enviado por Sergio Velasco en 26/10/2008 19:50
Hoy estuve en la asamblea, en el Monumento a la Revolución, y ahora mas que nunca " ES UN HONOR Y UN PRIVILEGIO ESTAR CON OBRADOR " es un verdadero presidente que se preocupa por este decadente PAIS que es nuestro querido MEXICO, vamos adelante con paso de VENCEDORES


Simpatización Enviado por jose en 26/10/2008 17:22
Desdeluego que mi total apoyo para el movimiento nacional en defenza del petróleo. Sin embargo, no solamente es en defenza del petróleo sino de la soberanái mexica. Teníamos una fuerza que hacía peso en contra de los maléficos planes del los señores del AN y el RIP, ahora los traidores del sol azateca estan con ellos (salvo honrozas excepciones). SEÑOR CALDERON SOLO SE QUIERE QUE SE PRESICE LITERALMENTE QUE SE PROHIBE TODA INTENSIÓN DE PRIVATIZACION DEL PETROLEO MEXICANO. ¿QUE ACASO ES TAN DIFÍCIL ESCRIBIR ESO EN LA LEY? digo, si en realidad sus intensiones no es privatizar que se ponga eso, ora que si es por gasto de tinta, nomás avíseme y le mando de mis ahorritos pa que se escriba....


AMLO Propuestas ante adversidad Enviado por Juan Carlos Duarte en 26/10/2008 17:22
En mexico se desato una conciencia que recorre el pais, " 2 de julio " dia contra el fraude electoral, asi pensamos muchos mexicanos que no queremos heredar un pais manejado por una minoria rapaz.

Considero el movimiento de AMLO,FAP y CND como una balbula para expresar mi inconformidad, RESISTIR para cambiar las cosas mediante las ideas y las propuestas, pienso que Lopez Obrador no se cansa de proponer y prevenir los problemas, no lo considero ni un mesias, ni un tlatoani, solo pienso que comparto sus ideas y considero que muchos mexicanos nos reflejamos en el.

Ante tanta adversidad que bueno que haya ESPERANZA!!


LA LUCHA SERA PERMANENTE. FUERA LOS MACRO PILLOS DEL GOBIERNO Enviado por JORGE NOBLE en 26/10/2008 17:22


PEMEX CFE , SINDICATO DE PEMEX , SINDICATO DE MAESTROS ELBA ESTER GORDILLO ,NEGOCIANTES EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SEADORES , MONOPOLIOS DE TV , RADIO,TELEFONOS , DUOPOLIO BANCARIO BANCOMER BANAMX CON EL 80% DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL PAIS. COBRANDO A MILLONES DE MEXICANOS SEIS VECES MAS INTERESES POR CREDITOS AL CONSUMO VIA TARJETAS DE CREDITO. SISTEMAS DE COMERCIALIZACION ACAPARADOS N MAS DEL 50 % POR WALL MART Y SOCIOS NACIONALES Y ...........GRUPOS POLITICO EMPRESARIALES QUE ACAPARAN Y ACUMULAN MAS DEL 70% DE LA RIQUZA DEL PAIS EN NO MAS DEL 10% DE LA MISMA MAS DEL 50% DE LA POBLACION EN NIVELES DE POBREZA, MILLONES DE JOVENES SIN POSIBILIDAD DE ESTUDIAR , Y MAS MILLONES SIN EMPLEO , Y MAS Y MAS PROBLEMAS , NOS ESTAN LLEVANDO A LIMITES PELIGROSOS.
POR TODO LO ANTERIOR RESULTA VALIOSISIMA LA ENTREGA DE LOS VOLUNTARIOS QUE LUCHAN POR LA DEFENSA DEL PETROLEO , QUE ESTA INTERRELACIONADO CON TODOS LOS PROBLEMAS AQUI CITADOS.

SEÑORES DIPUTADOS , NO DESATEN LAS PASIONES DE LOS DESAMPARADOS. USTEDES MISMOS PODRAN SER ARRASTRADOS EN EL TORBELLINO SOCIAL SI TOMAN UNA MALA DESICION EN CONTRA DE LOS INTERESES POPULARES


Todos al Zócalo, ........ Enviado por jesus en 26/10/2008 17:22
Todos. Defender nuestro petroleo(PEMEX). y Que viva Juarez........


reforma petrolera Enviado por ROGA en 26/10/2008 17:22
estoy convencido de que la lucha por la defensa del petroleo, la derogacion de la ley del isste, la no aplicacion de la llamada alianza para educacion, la crisis de los alimentos, el desfalco a las reservas del pais y tantas otras demandas que diversos nucleos de la sociedad estan ahora demandando, van a confluir en un solo punto en corto tiempo, y ese referente, es el liderzago de AMLO, no hay por lo pronto otro camino, la unidad de todas las fuerzas democraticas del pais, deberan por fuerza de la historia conformar un gran movimiento nacional que agluitine la fuerza suficiente para darle un vuelco a las politicas economicas de los neoliberales en el poder. solamente unidos, venceremos, por un mexico mas justo y democratico.por la unidad en torno a AMLO


NUESTRO PETROLEO NO ESTA EN VENTA. Enviado por OLIVIA NAVA (MADRE Y EDUCADORA) en 26/10/2008 17:22
UN ABRAZO SOLIDARIO PARA TOD@ LOS QUE ESTAN DANDO LA LUCHA JUNTO AL PRESIDENTE LEGITIMO,EN DEFENSA DE NUESTRO PETROLEO.DOÑA ROSARIO IBARRA UN EJEMPLO DE LUCHA Y RESISTENCIA. EL PRIAN REALMENTE NO REPRESENTA A NUESTRO PUEBLO.FELIPE, LABASTIDA, BELTRONES, MADERO, GRACO ETC. VENDE PATRIAS...........


Cuenta con mi apoyo Enviado por christian en 26/10/2008 17:22
Estoy seguro que los que dan al movimiento por terminado, no ven la realidad. Es una lastima que por la distancia tampoco pueda apoyar pero la lucha sigue ...


Agradecimiento a todos las personas del interior de la República: Enviado por Irene en 26/10/2008 19:50
Un agradecimiento a todas las personas que viven al interior de la República y que están del lado del movimiento de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador.


Resistencia civil AMLO Enviado por Pepper en 26/10/2008 17:22
¡NO ESTÁS SOLO, NO ESTÁS SOLO, NO ESTÁS SOLO! GRITABAMOS TODOS EN UN ABARROTADO MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN Y ASÍ SO AFIRMAMOS DE NUEVO Y EN CUALQUIER FORO AMLO NO ESTÁ SOLO. NOS TIENE A TODOS. ¡Y NOS VEMOS EL MARTES A LAS 8:00 AM EN EL ZÓCALO CAPITALINO! CADA VEZ SEREMOS MÁS.

¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!


Apoyo a Obrador Enviado por john o. soy en 26/10/2008 17:22
Asi es, desde el norte de la Republica manifiesto mi apoyo al sr. Presidente Andres Manuel Lopez Obrador.De la misma forma quisieramos poder estar alli con el,pero estamos en nuestros hogares,luchando por darle de comer a nuestras familias, y haciendo todo lo que podemos para el movimiento social libertador mexicano,en pos de la justicia, la libertad y el bien comun.Visiten www.elpejerrior.blogspot.com


Esto apenas comienza Enviado por Alfonso Mendoza Ramos en 26/10/2008 17:29
Quisieran que fuésemos conformistas, pero nada...

El nivel de convocatoria del peje es una pequeña muestra de que México ya despertó...


En relacion a reforma energetica Enviado por octavio herrera verdugo en 26/10/2008 17:29
La historia le dara a AMLO y a la resistencia civil pacifica la razon. No cabe duda que los apatridas del congreso, seran olvidados o seran vistos por la historia como lo que son, los traidores al pueblo de Mexico. Que recuerden bien esos traidores "LA HISTORIA SE ENCARGARA DE ENJUICIARLOS A SU DEBIDO TIEMPO". Nosotros los de la resistencia civil pacifica, sabemos que no hay justicia y que aquellos que traicionan hoy al pueblo de Mexico seran los Santana, los Diaz Ordaz y los Echeverria Alvarez que aunque la justicia nunca los toco, no podran jamas quitarse el emblema de traidores genocidas. Recuerden bien, Senadores/Cenadores y Diputados apatridas, su hora llegara.


resistencia Enviado por eleazar alcantara en 26/10/2008 17:29
comparto la opinion de persona k escribio la nota anterior. Yo tambien por ese motivo no he podido asistir a las asambleas del presidente legitimo. incluso tenia programado asistir hoy, pero no pude de ultima hora. sin embrago, me solidarizo con los compañeros de lucha, les exhorto a no bajar la guardia, cuando m,enos se lo imaginen nuestro pais tomara los cauces democraticos con un gobierno de izquierda. Asi como ustedes he sido denostado hasta por personas k se dicen mis amigos, sin embargo los ideales jamas deben perderse. ANIMO A TODOS.

ELEAZAR ALCANTARA

VERACRUZ MEXICO


Resistenci Enviado por Humberto Cortes H en 26/10/2008 19:45
La felicidad que reflejan esos bribones vendepatrias es signo indudable de un premio que los sacara de pobres...pero seguiran siendo pobres diablos


amlo reforma energetica Enviado por ignacio en 26/10/2008 19:45
pueblo despierten no es posible que sigamos secuestrados por los fasinerosos de siempre y todavia les aplaudimos a los que nos tienen junto con nuestras familias en la miseria viva lopez obrador


APOYO Enviado por alfonso topete en 26/10/2008 19:45
gracias a todos aquellos que siguen la resistencia con AMLO
por favor no caigan, aunque lejos y con nuestras ideas
muchos estamos con ustedes
ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR


SI NO LO RECIBEN Enviado por Elena en 26/10/2008 19:45
Si NO RECIBEN a AMLO en la "casa del pueblo", entonces èste NO es un paìs democràtico.

Si en encuestitas (y falsas aparte), califican a AMLO con un 50 por ciento de rechazo y a Calderòn con un 60 por ciento de aprobaciòn, con tan sòlo consultar a 500 gentes, no salgan con que los mas de 2 millones organizados en torno a AMLO y que votaron por el NO a la privatizaciòn energètica, no valen porque "no son todo Mexico".

Si con 500 dicen quièn va a ganar una elecciòn presidencial, no salgan con que lo que representan 2 millones es una cantidad de personas para despreciar.

Si desprecian el representante de TODA ESA PORCION DE MEXICO, entonces MEXICO NO ES UN PAIS DEMOCRATIDO.
Si lo hace,


Escribir la historia Enviado por Miguel en 26/10/2008 19:45
Tenemos lider, se tiene visión, se requiere seguir teniendo acción. Requerimos hablar más, escribir más, convencer más, necesitamos organizar círculos de lectura y de discusión, organizarnos más ciudadanamente, los políticos ya tienen miedo, la sociedad necesita seguirse "empoderando", es decir informarse y exigir lo que le corresponde. Tiene razón AMLO, sin dejar a un lado lo de la reforma energética debemos pugnar por un México más justo y equitativo, la riqueza natural de México se sigue defendiendo, lo que sigue es la defensa de la riqueza más mportante, la de su gente, habla del tema, escribe, informa, educa. Tu y yo ciudadano consciente somos educadores, explica y organiza a tu familia, a tus amigos, a tu colonia, que la transformación de México no se detenga, existe una cita con la historia en 2009, comencemos la tarea.


yucatan con AMLO Enviado por bertha may en 26/10/2008 19:45
A YUCATAN LO CARACTERIZAN COMO PANISTA O ACTUALMENTE COMO PRISTA, PERO HAY UNA INMENSA EQUIVOCACION, ESTAMOS QON QUIEN ES CONGRUENTE CON NUESTREA REALIDAD DE SUFRIR POBREZA, AMBRE Y GANAS DE LUCHAR. DESDE AQUI APOYAMOS A ESE DIGNO MEXICANO EL UNICO CON CREDIBILIDAD Y ESE ES !AMLO! NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO!
NO ESTAS SOLO ADELANTE


solidaridad Enviado por Roberto Perez Soto en 26/10/2008 19:45
Mi familia y yo estamos con Obrador, y apoyamos el movimiento en defensa del petroleo y tambien de los maestros, estamos resintiendo esta devaluacion que por la palabra no se han comprometido a decir que es una devaluacion, seguiremos informando a nuestros vecinos, se nos estan quitando las garantias como mexicanos, y todavia nos dicen de que te quejas, sigue en riesgo la salud, la educacion y nuestra vida nadie nos garantiza, no existe ley que nos apoye, ni garantias, walmart o otras tiendas si tienen garantias con la apertura de las tiendas en las colonias populares desplazando a los mercados populares.


La feria de las opiniones desinformadas... Enviado por Gabriel Rivera en 26/10/2008 19:45
Realmente me resulta muy interesante esta colección de opiniones, me pregunto si alguno de ustedes opina sólo a partir de los discursos de AMLO o de lo que este medio informa, porque se expresan como si tuviesen toda la información disponible como para apoyar ciégamente un movimiento. Me pregunto siquiera si alguno de ustedes consulta otro medio u otras opiniones diferentes a las de AMLO. AMLO nunca fue un peligro, el peligro siempre ha sido que los ignorantes se crean justificados en apoyar una causa mientras están desinformados, porque son más susceptibles a la manipulación, lo cual es válido para los fieles seguidores de AMLO como para los fieles seguidores de Calderón que se bastan con la propaganda oficial. Recuerden que no es bueno quedarse con una sola opinión, eso empobrece nuestro criterio y ser tan dogmático no se oye nada bien en ustedes.


TODO MI RESPETO A LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Enviado por VICTOR MANUEL SARMIENTO MALDONADO en 26/10/2008 19:45
DESDE CAMPECHE, ESTAMOS SIGUIENDO A DIARIO EL MOVIMIENTO HISTÒRICO DEL LIC. ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR. NO SE ASUSTEN COMPAÑEROS DE LAS TRAICIONES Y DE LAS TELEVISORES. SI A CRISTO, HIJO DE DIOS, LO TRAICIONARON, PUES IMAGINÈNSE QUE NO TRAICIONEN A NUESTRO PRESIDENTE LEGÌTIMO. ESOS SON RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, QUE ESCRIBIO CUANDO YA ESTA TERMINANDO DE CREAR EL MUNDO. PERO LA VERDAD, LE SALIERON TORCIDOS PORQUE ESTABA PENSANDO EN UN INFIERNO CRUEL Y SEVERO PARA TODOS LOS TRAIDORES. EL MOVIMIENTO TRIUNFARÁ PORQUE EL NOBLE Y PATRIÒTICO. EL FRUTO SE RECOGE VARIOS DÌAS O MESES DESPUÉS DE SEMBRARLO. LIC. LOPEZ OBRADOR, ME ADMIRA SU TENACIDAD Y YA QUISIERAN TENER EN OTRAS PARTES DEL MUNDO UN LIDER DEL MUNDO. LOS EUROPEOS SE MUEREN DE ENVIDIA DE TENER HOMBRES COMO USTED. ES UN HOMBRE QUE ESTA MÀS ALLÀ DEL BIEN Y DEL MAL. NO LE HAGA CASO A LAS TELEVISORES, SON COMO LAS PROSTITUTAS,(COMO MUCHO RESPETO PARA TODAS LAS SEXOSERVIDORAS), SI LES PAGAN BIEN HACEN BIEN SU TRABAJO, YA QUE ELLAS TAMBIÈN TIENEN NECESIDADES EN SUS HOGARES. (PARA LAS SEXOSERVIDORAS TODO MI RESPETO), NI SIQUIERA LAS PODEMOS COMPARAR CON ESTOS TRAIDORAS, PORQUE ELLAS ACTÙAN EN LEGÌTIMA DEFENSA DE SUS HIJOS. ADELANTE Y EL MOVIMIENTO TRIUNFARÀ.


mucho por andres manuel y por todos los patriotas Enviado por juan perez en 26/10/2008 19:45
aqui en leon guanajuato en la colonia san pedro de la joya nos visito andres manuel , no teniamos electricidad ,ni agua , ni escrituras , ni pavimento, pero como dijo que volveria al mismo lugar los panuchos ya andan a cien por hora poniendo los servicios basicos , pero tenemos 450 colonias olvidadas te imvitamos a que regreses andres manuel. que en tierra de oportunidades ya estamos organizados estamos contigo en las joyas ....


estamos ahí y con el movimiento sin estar presente Enviado por Perola en 26/10/2008 19:45
En Chiapas, aún cuando queda muy lejos de la concentracion, asi son los movimetos sociales; en el 94 aquí hoy en el D.F.estamos con las rivindicacionesy las banderas de hoy por Pemexy mañana por el programa economico, que no solo proteja el peso, sino tambien la economia de los trabajadores y con ello, nuestro desarrollo nacional. !!!avante!!!


AMLO Resistencia Civil Enviado por Evol en 26/10/2008 19:45
Estoy con Ud. Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy contigo compañero(a) mexicanos. Defendamonos ya de los depredadores neoliberales, derechistas, ultraderechistas y conservadores en general. Tienen a nuestro país hundido. Propongo que se haga conciencia para que en cada ciudad, en cada pueblo, se lleven a cabo los mitines "espejo" cada vez que el Sr. Presidente Legítimo llama a junta en el zócalo o donde sea, de modo que los que no podamos acudir ahi, hagamos válido el llamado y acompañemos de esta manera a nuestro líder y sigamos lo más "de cerca" que sea posible a la resistencia civil, de manera que las resoluciones que ahi se tomen, sean también llevadas a cabo en cada ciudad, en cada pueblo de nuestro México.

Viva Juárez, Viva Lázaro Cárdenas del Río, Viva Andrés Manuel López Obrador.

Viva México.


amlo Enviado por josue en 26/10/2008 19:45
yo apoyo a lopez obrador, y a su movimiento sobre la defensa del petroleo a que seguir adelante y que Dios los bendiga


Es un verdadero honor estar con Obrador.. Enviado por Ghandi en 26/10/2008 19:45
Quienes estamos a miles de kilometros del DF, nos lamentamos profundamente no estar cerca de nuestro Presidente Legítimo, en estas jornadas patrióticas que las mentes obnubiladas por tanta propaganda de Televisa y otros, no pueden ver...Algún dia abrirán los ojos, y se percatarán del error que hoy cometen al satanizar a quien en realidad esta dando una lucha desigual contra quienes quieren seguir disfrutando de los privilegios que hoy tienen a costa del sufrimiento y la pobreza de sus semejantes. Y para quienes dicen que este movimiento solo es de flojos e ignorantes, dejenme decirles que quien esto escribe, posee tres licenciaturas, y una maestría, y vivo de mi trabajo, lo que no me impide preocuparme por quienes no han tenido las mismas oportunidades para prepararse y vivir mejor. ESTAMOS CON AMLO, y somos millones...no nos menosprecien...


No estamos solos Enviado por Marco A. Villaseñor en 26/10/2008 19:45
Se debe convocar a una Resistencia Civil más abierta, siempre de manera pacífica, Ghandi con la ayuda de sus conciudadanos, logró expulsar a los ingleses de la India tan sólo evitando beneficiarlos con su trabajo. Que se note que la voluntad del pueblo es evitar la entrega de nuestros recursos. Quizás también sea tiempo de empezar a hablar de recuperar los Ferrocarriles, los Bancos, los medios de comunicación y refinanciar al campo. Convoquen a un Paro Nacional. En la sierra, el monte y el valle la Patria convoca a sus hijos. Andrés Manuel López Obrador no está sólo.


si yo pudiera..... Enviado por ale en 26/10/2008 19:45
Hola, nos da gusto saber que alguien lucha, pues nosotros no podemos estar ahí, pues la distancia es larga, aquí enQueretaro hacemos todo lo que podemos informar, pasar dvds. etc.
saludos
Somos Cristianos Evangélicos, y no somos fanáticos del Sr. AMLO, pues nuestro lider y Salvador es Cristo, perole tenemos un gran respeto pues el posee un valor..... CONGRUENCIA... es cierto que se equivoca y le criticamos, pero definitivamente le admiramos y pedimos a Nuestro Dios que le de sabiduría.
Dios le bendiga sr. AMLO



Es un honor SEGUIR con Obrador Enviado por Eric Fernàndez en 26/10/2008 19:45
Para aquellos sobrevivientes de la mentira informativa cotidiana mi reconocimiento por seguir intactos con nuestro lider; hay esperanza!


DEFENSA DEL PETROLEO Enviado por Maggy en 26/10/2008 19:45
Mi apoyo para la gente que acude a los mitines en defensa del petroleo, estoy de acuerdo no es una cuestion de partidos politicos sino de amor por Mexico. Al igual que otros yo no puedo asistir a las reuniones porque no vivo en en pais pero por internet me informo diariamente de lo que pasa y es una tristeza leer que cada dia vayamos de mal en peor. Mi apyo total a los defensores del petroleo. No a la privatizacion de Pemex


APOYO RESISTENCIA AMLO! Enviado por MARIA DEL ROSARIO HDEZ. BLASQUEZ en 26/10/2008 19:45
Sigo y seguiré apoyando todo el movimiento encabezado por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.....este movimiento no se ha debilitado como muchos creen, al contrario es más fuerte....que bueno que nada ha detenido este movimiento con el que nos identificamos millones de mexicanos....aunque sigue habiendo mucha gente ignorante que piensa que ya nos arrepentimos de haber votado por él...yo sigo confirmando mi voto y apoyo este movimiento de resistencia y de oposición a la reforma energética... VAMOS AMLO!

26 AÑOS ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA XALAPA VERACRUZ


Apoyo a Amlo Enviado por Jesús Hernández Vera en 26/10/2008 19:50
Un reconocimiento a todos los verdaderos mexicanos que se adherido a la causa de nuestro presidente legítimo, dentro de ellos al periódico la Jornada, ya que es el único medio de información digno en nuestro país. Estamos simpre contigo AMLO.


La resistencia sigue Enviado por Fermin Sandoval en 26/10/2008 19:50
El gobierno federal ha intentado por todos los medios posibles desarticular el Movimiento de Resistencia Civil Pacífico (MRCP) y a pesar de los millones de pesos gastados no lo ha podido conseguir; por lo contrario el MRCP crece cada día como se demostró hoy en la concentración en el monumento a la revolución. Ni televisa, tv azteca, prensa, ni las radiodifusoras progubernamentales han podido (con sus campañas de odio hacia Obrador) frenar el movimiento que él encabeza.
¡Vivan los millones de mexicanos que ya no se dejan engañar por los que quieren seguir explotando al pueblo!


Resistencia civil AMLO Reforma energética Enviado por Salvador Martínez C. en 26/10/2008 19:50
Por suspueso que hay que apoyar a quienes se oponen a cualquier reforma privatizadora de alguna manera a PEMEX; se las pintan solos para encontrar o dejar huecos legales en el texto que se apruebe para permitir a empresas extranjeras o locales participar en ese gran negocio que es el petróleo, que es lo que han buscado nuestros dizque gobernantes, que están al servicio de los grandes intereses, y no al del pueblo. Doy gracias a AMLO que, con su decisión al tomar las cámaras, evitó la aprobación inmediata de la propuesta de FCH, que establecía la privatización, con el apoyo de los priistas, y que ahora se quieren mostrar como los defensores, quitándole el mérito a AMLO. Os invito a participar difundiendo mensajes como los que aquí se expresan, pues en los medios de comunicación, no lo permiten por estar al servicio del "Poder". Adelante! Salud!

1 comentarios:

Lazarillos dijo...

a ching... jajaja creo no me siento solo..
supongo q fecal asi le llueve el apoyo de las personas.
que triste que una persona tenga precio!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario