miércoles, 24 de junio de 2009

Conferencia de Prensa Lazarillos·La Wacha·Zoonar

Cuernavaca Morelos a 24 de Junio de 2009

Jóvenes Lazarillo hacemos un atento llamado a la ciudadanía Morelense, para que en esta jornada electoral que se vive, hagan caso omiso de las voces que pugnan por un VOTO NULO, que no son mas que las voces del retroceso que buscan beneficiar a las minorías rapaces que hasta el momento son quienes dictan las reglas por medio de las cuales se crea pobreza e injusticia, y grandes utilidades para una pocas familias potentadas; por medio de la poca participación social en la jornada electoral, para dejar ésta en manos del voto corporativo o duro de los partidos así como del mejor postor que pueda comprar el mayor numero de votos el día de la elección.

Del mismo modo, hacemos el llamado para que en Cuernavaca como en el Estado, no se ejerza un VOTO UTIL en favor de un INUTIL. El voto útil no tiene por finalidad un simple cambio de color de partido, o un cambio de familias en el poder dando continuidad acrílica y sistemática a la forma de robar, administrar o gobernar. El voto útil se debe utilizar cuando están en juego dos o más proyectos de gobierno y hay dos que son punteros y diferentes. Entre iguales no hay voto útil. PEMEX GATE, FOBAPROA, incremento del IVA del 10% al 15%, Reforma a Ley del ISSSTE, entre otras fueron aprobados por el PRI y el PAN.

Por eso es importante que pongamos atención en la integración de las formulas de presidentes municipales; quiénes son los que encabezan las listas de regidores, cuál ha sido su trayecto social, cual es su compromiso con el municipio y el estado y con base a esa información ejercer un voto inteligente, razonado, UN VOTO LIBRE; que impida que llegue gente que su gran merito sea ser “amigo”, “compadre” “amante””Junior” o demás parentescos y afinidades que hagan de un puesto publico, una plaza familiar facciosa de prostitución del erario.
De igual forma se tiene que tener atención con los diputados locales y federales, ya que los votos que se le den a cada diputado local o federal independientemente de su distrito y su victoria, se contará para los diputados plurinominales locales como federales. Por lo que invitamos ante el pragmatismo de las autoridades electorales estatales y federales, a que la ciudadanía investigue los nombres de quienes integran esas listas plurinominales, para que el 5 de Julio estén en optimas condiciones de acudir a las urnas a cumplir con su obligación y ejercer su derecho al voto libre y secreto.
Jóvenes Lazarillos nos pronunciamos por un
NO AL VOTO NULO
NO AL VOTO UTIL por un INUTIL
Seamos realistas…
…patria para todos.
www.lazarillos.km6.net


1 comentarios:

☠Konztantyno††.'. dijo...

Saludos Karnalillos!!!

Quisiera saber cómo puedo
agregar a los gadgets
d mi blog
las imágenes que ustedes tienen
en la
columna izquierda

☠Dom Drako-Konstantyno ╬ ╬
POR EL IMPERIO DEL LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario