sábado, 20 de junio de 2009

La mayoría de la gente en Iztapalapa sabe del plan de AMLO y lo apoya: Brigadistas

Por Victor Hernández/SDP
20 de Junio, 2009 - 14:39 — Ciudad de México

La mayor parte de la gente en Iztapalapa sabe del plan de AMLO para promover el voto por el PT y apoyan el plan, reportan a SDP brigadistas que iniciaron la labor de información casa por casa el día de hoy.

De acuerdo con los datos dados a conocer a SDP, aproximadamente una de cada tres personas abordadas sabe, aprueba y fomenta el plan de AMLO.

Uno de cada tres sabe del plan, pero no está plenamente enterado. Pero al explicarlo, aprueban el plan e inclusive buscan apoyar.

Uno de cada 3 rechaza a todos los políticos excepto a Clara Brugada y a AMLO.

De acuerdo con gente entrevistada por los brigadistas, hay algunas zonas de Iztapalapa en las que los Chuchos arrancaron todas las imágenes de propaganda de Clara Brugada, aunque en la mayor parte de la delegación las imágenes de la propaganda de Brugada son perfectamente visibles.

Andrés Manuel López Obrador llamó a votar por el candidato del PT, Rafael Estrada "Juanito" para que Clara Brugada pueda ser Jefa Delegacional. El plan propuesto por AMLO es que al ganar las elecciones, Rafael Estrada renunciaría al cargo para que Marcelo Ebrard propusiera a Clara Brugada como Jefa Delegacional.

El Tribunal Electoral, cuya presidenta es Maricarmen Alanís, amiga íntima de la esposa de Felipe Calderón, revocó de manera ilegal la candidatura de Clara Brugada para tratar de imponer a Silvia Oliva, esposa de René Arce, uno de los principales cabecillas de Nueva Izquierda, corriente del PRD conocida como "los Chuchos" que ha mostrado colaboracionismo con Felipe Calderón.

López Obrador continuará haciendo una maratónica gira junto con Clara Brugada por los diversos barrios y colonias de Iztapalapa para promover el voto a favor del PT. Esta gira concluirá el próximo martes por la noche.

¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario