viernes, 17 de octubre de 2008

En estos tiempos de represión es fundamental que presionemos en medida de lo posible a nuestros diputados federales

Partido Acción Nacional,
Javier Bolaños Aguilar edmundo.bolanos@congreso.gob.mx
Demetrio Román Isidoro, demetrio.roman@congreso.gob.mx
Adriana Rebeca Vieyra Olivares, adriana.vieyra@congreso.gob.mx
Enrique Iragorri Durán, enrique.iragorri@congreso.gob.mx
José Víctor Sánchez Trujillo, jose.sanchez@congreso.gob.mx

Partido de la Revolución Democrática,
Adriana Díaz Contreras, adriana.diaz@congreso.gob.mx
Rafael Franco Melgarejo rafael.franco@congreso.gob.mx

PRI:
Víctor Samuel Palma César, victor.palma@congreso.gob.mx
José Amado Orihuela Trejo, jose.orihuela@congreso.gob.mx
Javier Estrada González Estrada González Faustino Javier

Ya que no es posible que en el reparto del presupuesto se le pretenda aumentar el gasto a seguridad nacional (al ejercito) y éste, no hace mas que golpear al pueblo de México, tenemos el ejemplo de habitante del poblado de Xoxocotla, q uien los federales después de golpearlo lo pusieron a caminar sobre vidrios, y no saciando su sadismo, posteriormente lo hicieron caminar sobre llantas en llamas. Entonces la pregunta y la reflexión es: para eso queremos a los militares, para eso queremos que se destine mayor presupuesto en sus armas y tanquetas, para que entren y se paseen por las calles del pueblo de Xoxocotla.

En este mismo Blog, hay fotos de las acciones brutales que tanto policías federales preventivos como militares realizaron a la gente del pueblo como si fueran la gran amenaza para el estado mexicano, como si fueran las señoras, niños y hombres armados de piedras y palos, la gran amenaza tipo los narcos, o tipo naciones extrangeras que quieran gobernarnos.)

Necesitamos mayor presupuesto en educación, salud. Se dice que no hay dinero, pero no es posible que por cada peso que se destina en obra publica (calles, puentes, construcción de hospitales, escuelas) por cada peso en obra publica hayan 7 pesos que van destinaos al gasto corriente (celulares, gasolina, nexteles, trajes, viajes, de los altos funcionarios públicos. Hasta seguros médicos, ya que ellos no van al ISSSTE, se van a Hiuston a clínicas particulares, y quienes pagamos?? Nosotros.

Es por eso que por medio del presente y con los mails anexados al principio de este comentario, les hago un llamado a que nos comuniquemos al menos de manera virtual, con nuestros legisladores y les exijamos un presupuesto acorde a las necesidades del pueblo y no acorde de las necesidades de ellos mismismo s y de las minorías rapaces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario