miércoles, 27 de mayo de 2009

Golpe mediático e irresponsable, operativo en Michoacán: AMLO

Si realmente se quiere combatir la impunidad en el país, primero se debe enfrentar a la mafia de Los Pinos, dijo el "presidente legítimo".
La Jornada On Line
Publicado: 27/05/2009 19:21



México, DF. La detención de 27 servidores públicos en Michoacán “huele” a golpe mediático, espectacular e irresponsable del presidente Felipe Calderón, con la deliberada intención de favorecer a los candidatos del PAN en vísperas de las elecciones federales, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Desde Oaxaca, el "presidente legítimo" de México consideró que en realidad lo que debe investigarse es la mafia de Los Pinos. El operativo en Michoacán, dijo, “tiene mucho que ver con el manejo irresponsable que hacen Calderón y los panistas, de utilizar a la Procuraduría General de la República en estas épocas, para favorecerse”.

En entrevista, el político tabasqueño dijo que esto se da en el marco de la campaña que el PAN realiza a través de los medios de comunicación cuyo discurso es la defensa que realiza el gobierno federal para sacar al país de la delincuencia.

En otro orden, López Obrador expresó que el únicamente cumplió con grabar un espot a petición de la dirigencia en el Distrito Federal de su partido, por lo que evitó entrar en discusión sobre la decisión que tomó el PRD naciona para no transmitir, como parte de su campaña electoral, dicho promocional en el que llama a votar por los candidatos del sol azteca en la capital del país: "Me solicitaron que grabara un mensaje; y así lo hice. Si no lo transmiten, pues ya no es un asunto mío. Yo ya cumplí”, reiteró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario