lunes, 25 de mayo de 2009

Quitar pruebas es un delito!!! Con Coca Cola tal vez no.../ por favor lean las notas de los recortes periodisticos




Tres niños resultaron gravemente heridos al ser atropellados por una camioneta perteneciente al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Sergio Álvarez Mata, según testigos presenciales del accidente.
> Los hechos ocurridos en una de las colonias populares de la capital morelense conocida como La Carolina, se suscitaron cuando la unidad automotor al parecer se quedó sin frenos en la calle Ayuntamiento, situada a dos cuadras del primer cuadro de la ciudad.
> Dos de los tres menores de edad fueron trasladados al hospital general José G. Parres, por ambulancias de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
> La Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó los hechos aproximadamente a las 20 horas de ayer, atendiéndose en el lugar de los hechos a una menor de 7 años que responde al nombre de Fernanda Abigail García.
> En el lugar, testigos del accidente informaron que el vehiculo responsable pertenecía al personal del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Álvarez Mata, de quien aseguran fue apoyado por sus seguidores para huir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario