martes, 26 de agosto de 2008

Marco Adame utiliza recursos del pueblo en guerra sucia para movilizar burócratas en marcha contra maestros.

Tras una extensa campaña mediática financiada con el desvío de recursos del pueblo de Morelos contra los maestros, se supo el nivel real de convocatoria de Marco Adame y sus seguidores panistas.
Desde tempranas horas del día martes 26 de agosto del 2008 llegaron los reportes “ no había gente para la marcha del gobernador” aunque ya se tenía contemplado el uso de algunos burócratas bajo nomina para abultar filas, no era suficiente. “Manden a todos” fue la Orden que dio Adame a sus huestes mientras salía de una radio donde previamente había hecho una entrevista a modo. Los cabecillas de las secretarias de gobierno del estado rápidamente obedecieron las ordenes del “GOBER”.
Una a una fue llamada todas y cada una de las oficinas de gobierno la orden es: Tienes que estar a las 5 en la glorieta del IMSS y la alameda, son ordenes directas del gober.
-¿y si no voy?
-tienes que ir, la orden es de arriba y todos van a ir.
CONCLUSION: A algunos les ofrecieron $300 pesos a otros mochilas para los niños, a otros vales de gasolina, un día de descanso, etc. A cambio de simular ser padres de familia.
Si el ofrecimiento es tal significa que: ¿El pan no tiene jale con la gente?, ¿Adame no puede resolverlo políticamente y recurre a la guerra sucia?.¿Hay exceso de recursos y se pueden gastar sin justificar?
SOLO POR PREGUNTON:
Si llamaron a todos lo burócratas a ir a la marcha ¿abran llamado también a los policías a ir de civil?.
¿La marcha va a llegar al mismo punto donde están los maestros?
PROPUESTA
Llevar cámara fotográfica y de video y tomar fotos a los burócratas, tratar de localizar a los jefes de oficina y achichincles mas cercanos para hacer el archivo de los esquiroles, desenmascarar la mentira que es esta marcha organizada por el pan y el Adame.
Si pueden tomarlos justo cuando están haciendo el pase de lista es mejor.

NO A LA ALIANZA ELBA ESTER- Calderón
NO A LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION
ESTE 31 DE AGOSTO TODOS AL ZOCALO DE CUERNAVACA A LAS 11 AM –NO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario