sábado, 30 de agosto de 2008

SEUDOPRESIDENTE NARCOTRAFICANTE

Aparecen tres narcomantas más en Tabasco
Fueron colgadas en puentes de Cárdenas, Comalcalco y Paraíso, municipios de La Chontalpa.
René Alberto López, corresponsal Publicado: 30/08/2008 14:27
Villahermosa, Tab. A unas horas de que se realice aquí la marcha por la seguridad convocada por organizaciones civiles y empresariales, aparecieron tres nuevas narcomantas en Cárdenas, Comalcalco y Paraíso, municipios de la región de La Chontalpa.
En las mantas colgadas en puentes peatonales se acusa a las autoridades federales, estatales y cuerpos policiacos de proteger a bandas del crimen organizado.

Una de ellas tenía la siguiente leyenda: “ Sr. Narco presidente si quiere que se acabe la violencia y la inseguridad deje de proteger al Chapo Guzmán, Mayo Zambada y a La Familia Michoacana y a los narcos mandatarios que al igual que usted llevan años en el narcotráfico como el compadre del sr, Srio. de la Defensa Nacional Gral Guillermo Galvan, el narco Erasmo Glz. "el chivo" y Anicacio Pérez Malpica".
Ayer, viernes, cuatro mantas más habían sido colocadas en Villahermosa, la capital estatal, ante lo que
el gobernador Andrés Granier Melo señaló que la acción obedecía a generar confusión, desacreditar a las autoridades y desinformar, pero advirtió que no hay tregua en Tabasco y que va hasta el final en la lucha contra la delincuencia.
“No nos vamos a dejar amedrentar, a mi no me amenazan, son amenazas y habemos mexicanos que estamos dispuestos a luchar hasta el final”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario