sábado, 16 de agosto de 2008

MENSAJE PATROCINADO POR EL PAN

El NAZI-onal. Periódico Oficial de Ciudad Fecal

Aviso Inoportuno• ¡¡¡APÓYEME!!! Solicito gobernador de Jalisco con experiencia, para asistente, labores sencillas, contestando teléfonos, ¡urge! Sepa hacer donaciones y mentar madres. 555-545643-234 Monseñor Sandoval.

• Por apertura, requerimos abogado constitucionalista de principios flexibles y moral elástica, para redactar nueva Constitución Política. Explota tu creatividad con nosotros. Bufete Jurídico “Ekson Mexico Oil Company”. Boulevard Pancho Cachondo s/n Col. Mártires Cristeros. Inútil aplicar abogados nacionalistas.

• ¿Buscas trabajo? Aprende cómo incrementar tus ingresos hasta en 2 millones de dólares en un mes. Te ofrecemos el curso: “Cómo hacerse millonario levantando el dedo”. Exclusivo para diputados federales. ¿Quién dijo que la reforma energética no es buena? Informes al 42445-0974-445098892 Diputado Gran-Boa.

• ¿Acné juvenil? ¿Granos? ¿Inconforme con tu apariencia? ¡No sufras más! Tratamientos especiales para señoritas, damas, metrosexuales, transexuales, similares y conexos. Los mejores cirujanos plásticos. ¿Orejas de Dumbo? ¡Tenemos la solución! Si no eres guapo, te hacemos… pendejo. Tel. 923441-786-797656-2213 Dr. Juan Mamilo.

• Delicioso masaje, báñate conmigo, becho, abacho y apapacho. Madurita, chaparrita, peloncita y de lentes, ¿qué más quieres? Muy complaciente, hazme lo que quieras, domíname, tú paga mi fraude y seré tu esclava. Si te apellidas Bush o Aznar, ¡2 por 1!. Phillippa Defequé. Españoles bienvenidos.

• La Pestilencia de la República participa con profunda pena a familiares, amigos, patrocinadores del fraude, Estados Unidos y demás chantajistas, el sensible fallecimiento del último reducto de honestidad y ética blanquiazul, acaecido durante los últimos 8 años de gobierno. Deceso ocurrido por culpa de la maldita gastritis crónica. El duelo se recibe en alguna de las cantinas de la Plaza Garibaldi cualquier día de éstos, al cabo el Lic. Fecal acude a diario. Los rezos por el eterno descanso (para que nunca jamás retornen) de la decencia y la moral que alguna vez tuvo nuestro partido se llevarán a cabo en las oficinas del Yunke, A.C., ubicadas en la residencia oficial de Los Pinos (también llamada Finca el Hijo Desobediente). Descansen en paz.

• Te leo tu suerte, curo mal de ojo, salaciones, te trueno el empacho, no soy la única pero sí la mejor. Te traigo de regreso al ser amado, te hago ganarte la lotería. Lo único que no te puedo conseguir es legitimidad, pero en eso ando. Madame Fecalé, la gitana ganadora. Resultados garantizados, haiga sido como haiga sido.

• Aviso:se cita a todos los mexicanos el próximo 60 de octubre en las oficinas centrales de la Secretaría de Hacienda, para el pago de su liquidación correspondiente. Se cierra el país, tenemos 72 horas para desalojar, por su atencion gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario