lunes, 4 de agosto de 2008

Nos llega esto a la redacción (jeje)... un poco de historia para el futuro

“Una historia demencial del Poder”
Tomas Garrido Canabal, el primer fascista rojo mexicano que en la etapa de su vida política como gobernador del Estado de Tabasco en la época de la guerra cristera, dedico todo su poder político para perseguir a los cristianos. La locura llego a tal grado de querer generar condiciones de obligatoriedad a los curas para que contrajeran matrimonio. Durante la época en que fue Gobernador de Tabasco se le acuso fuertemente por la iglesia católica de ser el responsable de la muerte y desaparición de miles de creyentes católicos. Paso a ser una de las figuras más siniestras de la época durante la matanza de la guerra cristera. En el momento de máximo poderío se preciaba de ser indestructible, creía que absolutamente nada podía dañarle, inclusive ni las fuerzas del mal y en una reacción que fue denominada como demencial en la época, declaro que ni el mismo Dios podría destruirlo a quien retaba permanentemente a fulminarlo con un rayo.
Ahora la historia se repite, el actual Senador por el Estado de Morelos, nieto de Garrido Canabal Graco Ramírez Garrido, también quiere trascender como gobernador de Morelos.
Su Historia:
Durante la persecución y matanza de estudiantes en 1968, participo como esquirol del Gobierno Díaz Ordacista, siempre se le acuso de ser la oreja del Gobierno traicionando el movimiento estudiantil, por su relación y cercanía con el entonces Secretario de Gobernación Luís Echeverría Álvarez.

Quienes lo conocen mucho tiempo atrás, saben que siempre ha sido colaboracionista con el gobierno, de hecho siempre se le vinculo al Presidente Echeverría con quien le unía una profunda amistad, básicamente con su hijo Pablo Echeverría Zuno. Gobierno en el que se dice, amaso una importante fortuna económica.

Frente a la lealtad mostrada al gobierno durante la matanza del 68, durante el sexenio de Luís Echeverría Álvarez y ante el crecimiento del concepto comunista como una amenaza al régimen presidencialista priísta, se opto por construir una izquierda a modo, por lo que desde ese momento se pensó en la figura de Aguilar Talamantes, Graco Ramírez, Jesús Ortega entre otros para iniciar la constitución del Partido Socialista de los Trabajadores, mismo que obtuvo su registro y financiamiento del gobierno de Echeverría, inclusive de otros gobierno locales Priístas.

El memorable luchador social Heberto Castillo, hasta el ultimo momento de su vida hablo de la danza de las traiciones que revistieron la historia de la izquierda mexicana y siempre manifestó su molestia a varias figuras que representaban esa supuesta izquierda, entre ellas la figura de Graco Ramírez, Jesús Ortega, Aguilar Talamantes y otros de indignante y triste recuerdo.
Posterior a la traición en contra de Heberto Castillo en 1988, Graco Ramírez Garrido, se apresuro a consolidar una cercanía con Cuauhtemoc Cárdenas, quien años después se refería a esta figura como siniestra, traidora y convenenciera de la izquierda mexicana.

La traición a Cuauhtemoc Cárdenas tenía una razón de ser, el apoyo a López Obrador para la candidatura a la Presidencia de la Republica. Misma que surgió frutos favorables para el, porque meses después fue candidato y actualmente es senador de la Republica.

No obstante las profundas diferencias que años antes había tenido con Jesús Ortega, casualmente también por traiciones, se sumo con el, en la pelea por la Dirigencia Nacional del PRD, siendo el coordinador general de la campaña y nuevamente funcionando como el enlace del gobierno Calderonista, para imponer a un Dirigente a modo que fuera complaciente con el actual Gobierno Federal.
En esta nueva relación con el Gobierno Federal, se dice que obtuvo beneficios de tipo personal, sobre todo económicos y políticos en su búsqueda por la gubernatura del Estado de Morelos y ¿Qué gano Calderón a cambio?, ni mas ni menos que la ruptura de la izquierda mexicana, “GRACIAS A GRACO”
Nuevamente se demuestra que Graco Ramírez es un esquirol del Gobierno Federal y se hace nuevamente patente su proclividad a la traición.

Gerardo Fernández Noroña nuestro compañero de Partido, lo ha acusado públicamente de ser uno de los principales operadores del Gobierno Federal, para la privatización del petróleo a cambio de recursos económicos.
Corrupción!

En años anteriores fue acusado por el empresario Carlos Ahumada de haber recibido recursos económicos a cambio de favores particulares. En este escándalo todos los involucrados tuvieron que pagar sus culpas, solo el salio librado, producto de su acuerdo y cercanía con el poder ejecutivo.

Mantengamos el Sol de la esperanza
“Graco Ramírez Garrido, un peligro para la izquierda”

Esto es solo una parte de la vida de Graco Ramírez Garrido.Traición, corrupción y cinismo, siempre al servicio del poder.


Quizá lo más difícil sea descubrir de dónde emana la fuerza para perseverar hasta el último día de vida en la lucha por cambiar un mundo de siglos injusto, de cambiar finalmente al hombre que le rodea.
Ingeniero Heberto Castillo.
Frente a los grandes traidores de la patria, la lucha no puede claudicar, recuperemos lo que nos pertenece, recuperemos a nuestro Partido, México requiere hombres de convicción y lucha social autentica.
Por una izquierda unida, democrática y leal a sus pensamientos.
Vamos todos!

"Podrán morir las personas, pero jamás las ideas." Ernesto "Che" GUevara

1 comentarios:

Alejandro Vázquez, Luis Huicochea, Valentino Omaña, Héctor Rodíguez, José Daniel V, dijo...

saludos es muy buena esta información hagmosla extensa

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario