jueves, 23 de octubre de 2008

Los mayoritearon por tontos e Ineptos



Pues bien, ya se aprobó la reforma energética, y los perredistas ingenuos y traidores a la patria por omisión e ineptitud, le creyeron al PRIAN, que en sesión por medio del consenso se discutirían los artículos 47, 48, 60. Olvidando que esos mercenarios del neoliberalismo y vividores de lo publico y lo político, nunca cumplen sus acuerdos. Los MAYORITEARON, POR TONTOS Y POR INGENUOS.

Pero ahora nace la pregunta de si ¿¿Realmente fueron ingenuos y tontos?? O ¿¿es simplemente una careta más que tienen los Chuchos lamebotas, mimados, enamorados de las heces del dinero que les picachea el espurio??

ÁNIMO, de acuerdo a nuestra legislación, el proceso legislativo de esta reforma aún no ha terminado, ahora se enviara el dictamen del senado a la cámara de diputados. ¡¡atención!!, es ahí donde tenemos que dar la verdadera y gran batalla, y no permitir de ninguna manera que los Diputados lo aprueben, a menos de que se hagan los cambios, que garanticen LA SOBERANIA NACIONAL y la NO PRIVATIZACION DE PEMEX.

PETROBONOS?????? El obrero con salario mínimo, el desempleado, el campesino, el indígena, el niño de la calle, la señora de las tortillas, el estudiante, vamos a poder comprarlos???? R.- ESO ES PRIVATIZACIÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sean ardidos, quién escribio este comentario seguramente es un neofito de la reforma. por favor firma tus documentos, no tires la piedra y escondas la mano, o ¿qué tienes miedo de un COMPLOOOO? Cuando sepa quien eres te voy a romper la madre cabron, pinche revoltoso, de seguro has de ser uno de esos mugrositos naquitos, que no tienen nada que hacer mas que lamerce las heridas.
resentidos sociales. Firma tu documento cabron

Anónimo dijo...

no hagan caso a eso comentarios, esta super su Blog. gracias por informar y romper el cerco informativo. felicidades por pensar y compartir un poco de su pensamiento.

Anónimo dijo...

Son muy comunes los provocadores y por el camino que ustedes están trazando se van a encontrar muchos baches, pero no te dejes amedrentar.
El conocimiento y la verdad son violencia a los oídos del ignorante y obediente.

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario