miércoles, 22 de octubre de 2008

¿triunfo? ¿Quien dice q no se puede?

La resistencia civil pacifica muestra su gran poder basado en la confianza y organizacion del pueblo.
Estamos a punto de festejar un rotundo triunfo que muestra un foco de esperanza para la transformación "real" de este país, con pasos lentos pero muy firmes, todo esto puede ser posible sin necesidad de violencia pero si con esfuerzos que día con día hacen resistencia desde distintas trincheras; las calles, las plazas publicas, creación de espacios informativos alternos, usando "creatividad". Este movimiento en defensa del petróleo nos ha enseñado mucho, Se le reconoce el trabajo de Andrés Manuel Lopez Obrador, por encabezar este movimiento con responsabilidad e inteligencia, a su grupo de trabajo y a legisladores libres así como congruentes que nos han mostrado que las leyes pueden funcionar.
Pero lo mas importante que permanece durante toda la historia y la única que permanecerá protegiendo es la "organizacion" de todos los mexicanos libres que ponen su granito de arena valientemente en los movimientos sociales.
efectivamente "la unión hace la fuerza".
Estamos a punto de ganar una batalla pero la guerra sigue y seguirá por siempre, es nuestra obligacion mantener ese equilibrio resguardando nuestra soberania.
huiko

se les invita a seguir ayudandonos a romper el cerco informativo y participando con nosotros.
cualquier informacion, critica, comentario o sugerencia envienla al correo huic_o@hotmail.com
y será publicada si gustan, no hay cesura y estamos a favor de la pluralidad, aqui se informa y la "sinstesis" la hace cada quien.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario