miércoles, 22 de octubre de 2008

El NAZI-onal. Periódico Oficial de Ciudad Fecal

El plantón

Por Renegado Legítimo


Listo el “gobierno” para enfrentar movilizaciones

(Ciudad Fecal, 21 de octubre).- En el “gobierno” fecalista no nos temblará la mano para enfrentar los intentos de sumir a México en el caos, afirmó hoy de manera contundente el ministro de Defensa, General Mandril Gorila....

En la toma de protesta a los cadetes del recién creado Cuerpo de Combate de Elite “Francisco Franco”, encargado de cuidar la seguridad de los miembros del gabinete, el general Mandril destacó que la misión de las fuerzas armadas ha sido, tradicionalmente, la de garantizar la soberanía nacional frente a amenazas extranjeras. “Pero eso se acabó”, afirmó tajante. “Desde hace dos años nuestra prioridad es servir de nanas y mandaderos del Licenciado Fecal, Pestilente de México, y de sus gatos, que diga colaboradores. No por nada nos aumentó el sueldo en cuanto tomó posesión. Así que nuestra responsabilidad es cuidar a quien nos paga. Con la comida no se juega”, aseveró.

El nuevo Cuerpo de Combate está integrado por jóvenes pandilleros reclutados por el PAN en las colonias y comunidades más jodidas de México, a quienes se les prometió un cuarto con catre, agua corriente, excusado en vez de letrina y conexión a Internet, y su misión es estar alertas ante cualquier indicio de movilizaciones populares por la defensa del petróleo. “Cuando nuestros muchachos detecten que comienzan las acciones de resistencia civil, de volada se conectarán a Internet para entrar a foros y páginas de izquierda a insultar, difamar, calumniar y en general a escupir mierda, algo que todos ellos saben hacer muy bien, porque entre la mierda han vivido toda su vida. Por cada mensaje soez que dejen, y por cada correo con insultos que envíen, les pagaremos 1 peso con cincuenta centavos. Si le talonean duro, cada uno puede llevarse hasta 4 mil pesotes al mes”, se ufanó el general.

Otra misión que tienen encomendada los PANdilleros contratados por el general Mandril es que ante cualquier plantón o bloqueo por parte de los renegados, se harán presentes en el lugar para manifestar su descontento. Unos serán encargados de pedir a los renegados: “que ya se pongan a trabajar”; otros les espetarán calificativos como: “bola de flojos” para acabar con los revoltosos. A todos se les filmará para la televisión y sus opiniones serán transmitidas una y otra vez en los medios amigos del “gobierno”. Eso sí, todos ellos lo harán de lejecitos, “por si las moscas”, dijo el militar.

Finalmente, la misión más importante que tiene encomendada este cuerpo de élite es en caso de que las movilizaciones resulten masivas e incontenibles: “si eso pasa, nuestros muchachos se pondrán en chinga a reservar boletos de avión por Internet, para enviar al Fecal y sus picadores a España. Patitas pa que las quieren, ¿no?”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario