miércoles, 28 de enero de 2009

AMLO ha llenado 31 veces el Zócalo


Presentan libro "Las claves de Andrés Manuel López Obrador"
En el marco de la presentación del libro "Las claves de Andrés Manuel López Obrador", editado por editorial Debate, se dieron cita en el Club de Periodistas, ubicado en Filomeno Mata, en el Centro Histórico de la ciudad de México, cientos de simpatizantes y políticos cercanos a Martí Batres.

Sus hermanos, la legisladora Clara Brugada, José Agustín Ortiz Pinchetti, Agustín Guerrero y Rosario Ibarra de Piedra, por mencionar algunos, acompañaron la presentación de este libro ensayístico.

Los ponentes de esta presentación fueron Julio Bolvitnik, sociólogo y especialista en Asuntos Laborales; Ariel Rosales, editor de la casa editorial Debate; Ricardo Monreal, senador petista y el propio Martí Batres dieron inicio a esta presentación pasadas las 19:00 horas.

El libro es un ensayo sobre la figura de Andrés Manuel López Obrador desde sus orígenes hasta su etapa de resistencia.

Lejos de ser una biografía, se trata de un ensayo sobre la vida política nacional vista a través de la trayectoria de Andrés Manuel.

Entre aplausos, Ricardo Monreal habló de todas las ocasiones que Andrés Manuel López Obrador ha llenado el Zócalo, las cuales suman 31, y recordó algunas anécdotas de cómo convivió con Obrador en los momentos en que el PRD aún no tenía presencia política en el estado de Zacatecas, así como de su amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario