martes, 6 de enero de 2009

AMLO, no negociará, ninguna candidatura con los chuchos


El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, no negociará con los chuchos ninguna candidatura para las elecciones intermedias de este año. En entrevista radiofónica, Ricardo Ruiz, coordinador del movimiento de resistencia civil pacífica, dio a conocer que AMLO no responderá a la propuesta hecha por los chuchos en el sentido de que propusiera algunas candidaturas para la elección intermedia.

El desmentido se da tras la publicación de una nota en un diario del Distrito Federal en la que se reproduce la propuesta de los chuchos para que López Obrador propusiera algunas candidaturas perredistas para las elecciones intermedias, lo cual hizo que algunos panistas afirmaran--sin pruebas--que AMLO había "pactado" las candidaturas con los chuchos, lo cual es falso.

"López Obrador no va a presentar ninguna lista, porque no está en su planteamiento, está él en otra cosa mucho más importante", dijo Ricardo Ruiz en entrevista radiofónica, ya que el Presidente Legítimo se encuentra enfocado en organizar el mitin para el cual convocó a la ciudadanía en el Zócalo del DF el próximo 25 de Enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario