viernes, 23 de enero de 2009

Conformación del Comité Promotor Nacional Rebelde (RBD),




jueves 15 de enero de 2009
Conferencia de prensa 001

Con el fin de anunciar la conformación del Comité Promotor Nacional Rebelde (RBD), Gerardo Fernández Noroña en compañía de un grupo de ciudadanos integrados a la resistencia civil pacífica del gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador, ofrecieron una rueda de prensa en donde fijaron su postura con, básicamente, cuatro planteamientos como ejes fundamentales:

1. La renuncia de Felipe Calderón, porque se robó la presidencia de la República.

2. Participación activa con otros movimientos sociales, en específico, apoyo a ciudadanos que se encuentran con problemas de cartera vencida.

3. Realización de tareas políticas electorales, impugnando candidaturas y canalizándolas al seno de la coalición PT-Convergencia.

4. Llevar a cabo relaciones internacionales en solidaridad con países como Palestina, Cuba, Venezuela y Bolivia principalmente.

-"Planteamos de manera pacífica y legal, de rebeldía popular pacífica, que se vaya Calderón"- argumentó Fernández Noroña y confirmó que será el próximo Sábado 24 de enero, en el hotel Marbella, en la calle de Frontera No. 205 en la Colonia Roma de la Ciudad de México, cuando se conformará a las 10 de la mañana dicho comité promotor con ciudadanos de la resistencia; de los que han renunciado al PRD como Fernanda Campa, Horacio Flores y Pedro Martínez y así como gente de otros estados.



Indicó también que esta nueva expresión política y ciudadana, financiada con los recursos de los propios integrantes, buscará mantener el marcaje personal al presidente usurpador, tanto en la Ciudad de México, como en los estados de la República -"Nuestro movimiento mantendrá el sentido del humor, la ironía y la frescura que le hemos dado."- concluyó.


">

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a todos ustedes los lecctores de este espacio y Maestros de Lucha chequense esto que encontre en la red... esta excelente... sigan adelante... no paren... ¡hasta la Victoria siempre!

copien y pegen lo siguiente

http://mx.youtube.com/watch?v=dt1JJ0_lzKg


por cierto me gustaria lo publique aqui, gracias

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario