miércoles, 28 de enero de 2009

: El Presidente Legítimo anunció que presentará una propuesta para reducir el gasto corriente destinado a la alta burocracia panista.


"Es una vacilada, una tomadura de pelo y un insulto" la medida que dio a conocer Felipe Calderón acerca de reducir en 75% el aumentó mensual al precio del diesel, consideró Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Por lo anterior, anunció que presentará una propuesta para reducir el gasto corriente destinado a la alta burocracia panista. "Daré el remedio y el trapito", sostuvo.

Mediante un comunicado de prensa, López Obrador manifestó que primero se deben congelar los salarios de los funcionarios. Otra medida es eliminar la partida de 6 mil millones de pesos destinada a pagar atención médica privada a los panistas de arriba y al mismo tiempo quitar de inmediato el Impuesto que afecta a los pequeños y medianos comerciantes, principalmente.

Asimismo, puntualizó que el gobierno debe aplicar programas sociales en los 2 mil 500 municipios del territorio nacional.

Agregó que con la reducción de los privilegios de la alta burocracia se lograría un ahorro de 200 mil millones de pesos que podrían ser destinados a impulsar el desarrollo del país y garantizar el bienes social de la gente.

López Obrador llamó a Felipe Calderón a asumir su responsabilidad ante la crisis económica que prevalece en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario