viernes, 10 de octubre de 2008

A 40 años...

Cuernavaca,Mor.Ante los recientes hechos represivos en el Estado de Morelos y al encontrarnos los mexicanos en tan delicada situación social en incluso mundial, resulta brutal, retrograda y de lógica propia de dictaduras militares, la manera en que los dirigentes nacionales buscan resolver los problemas sociales que ellos mismos crearon y dejaron agravar. Xoxocotla, tristemente, es el ejemplo más reciente.
El gobierno federal, encabezado y representado por el autonombrado presidente espurio, un tal Calderón, parece que no ha entendido que la función principal del ejército y policía de un país, debería ser exclusivamente para salvaguardar la seguridad y soberanía de las Naciones y los ciudadanos pero nunca para golpear y reprimir al mismo pueblo que con su trabajo diario da vida a dos de las tantas instituciones mexicanas que desde el 68, parecen no haber evolucionado en lo mínimo.
Recuerdo que en campaña electoral del 2006, uno de los argumentos para atacar a Andrés Manuel López Obrador, era señalarlo como el representante del regreso a los errores del pasado, decían que darle tu voto representaba un retroceso histórico. Dos años después me pregunto si el sacar al ejército, lanzar gases lacrimógenos y golpear con brutalidad a ciudadanos mexicanos que al mismo tiempo entonaban el himno de González Bocanegra no es el mentado regreso histórico de 40 años en la historia política y social de México… A mi no me culpen hermanos, YO VOTÉ por Obrador.


PD. Ahora López Obrador se ha convertido en el gurú del Espurio Calderón y su camarilla de delincuentes; la idea de construir una refinería de petróleo ya no les pareció tan retrógrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario