viernes, 10 de octubre de 2008

AGRADECEMOS SUS REFLEXIONES Y COMENTARIOS AQUÍ UNO...

Mi comentario es muy simple, solo esperemos que
depues de esto no nos pase lo de siempre, que los mexicanos no tenemos memoria,
y que tristeza me daria nuevame ver a un maestro de morelos haciendo camaña
politica a favor del PAN, ojala y recordemos todos lo que este gorbierno esta
haciendo con muchos estupidos como yo que votamos por el, que arrepentido estoy
este era el cambio, pensaran que soy algun seguidor de AMLO pero no es asi, soy
un morelense con rabia de la represion que estan viviendo nuestros
maestros.Siempre crei que la gente exageraba al decir que televisa y tv azteca,
mutilaban y manejaban la informacion, hoy me doy cuenta en que pais vivo, un
pais en el que la razon la tiene el que puede pagar mas, y manejar las cosas a
su antojo, y a todos los que ofenden a los maestros, tomense un minuto para
investigar que es lo que estan pidiendo, y no solo los llamen huevones.Porque no
se envia a tanta policia a a reprimir narcotraficantes, y tanta rata que esta en
el gobierno, en fin esto es Mèxico, maldita se la hora en la que vote por el
PAN, maestros espero no les de amnesia a la hora de las elecciones, y vue estos
estupidos represores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario