sábado, 4 de octubre de 2008

circulación de un curioso

Hola A Todos. .

En lo Personal como la mayoría de los habitantes del estado eh sido afectado por diversos disturbios , y me Pregunte.. Por q Estan peleando Los Maestros? Que quieren? . Asi que investigue un poco y como la comunicación es la causante de todo, eh aki mi opinión sobre algunos acontecimientos del estado con respecto al problema magisterial:

Primero: Pelean En Contra De la NueVa AlianZa Educativa.. lo q genera esta nueva alianza es por supuesto escuelas mejor equipadas y de alta tecnología y vanguardia, pero a costo de que? El costo es semi-privatizar las escuelas publicas de esta forma: la alianza expuesta por la SEP dice: 1.- infraestructura y equipamiento 2.- tecnologías de la información y comunicación.. lo q significa , escuelas pintadas y computadoras etc, quien va a pagar Esto?... obvio el gobierno no por eso decreta esta “alianza” quien Va a Pagar van A Ser Empresas extranjeras se rumora de algunas españolas, muy conocidas, cuando el gobierno tiene la obligación de otorgar dinero a la educación, otra pregunta ¿que le harán al dinero q no se destinara a la educación?

Segundo: los MAEstros No EStan Peleando Por sus Plazas como Se informa En todos los medios Dejandolos Ver Como incompetentes, Ellos Pelean Por un derecho q se les impugno hace tiempo, la NuEVa AlianZa EduCAtiva Dice: Ingreso y promoción de todas las nuevas plazas y todas las vacantes definitivas por la vía de concurso nacional público, también menciona La palabra “contratar” asi q los nuevos Maestros Seran Contratados Sin derecho a Base, Si Existiran Bases pero a qn Se la darán?... Un Claro Ejemplo Es El IMSS.. la Mayoria de los médicos Son por contrato, los de base son elegidos por examen pero realmente se comprobó q no es asi,

Tercero: los padres de familia estan inconformes y lo q mas suena son las palabras, “que los niños regresen a clases” dando responsabilidad a los maestros ya q ellos “estan sentados en paro” pero lo q hace falta reconocer es que estan ahí por el mal gobierno, tratando de derogar nuevas leyes q serán el inicio para una privatización de las escuelas publicas, asi q la próxima ves no piensen q los maestros no hacen nada, eso exijan a las autoridades q realmente no estan cumpliendo con su labor.

Ni Hablar De la Ley Del Isste..

Si no creen que hice una investigación aki estan los links expuestos Para Q Todos Puedan Corroborar Con Sus ProPIos Ojos.. No Estoy En Contra De Ningun Partido.. tampoco A FAvor.. solo Lei Un poco...

http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/alianzaporlacalidaddelaeducacion

http://www.issste.gob.mx/nuevaley/leydelissste.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario