martes, 14 de octubre de 2008

comentario gracias

Hola, quiero felicitarlos por este blog. Quiero desahogarme con ustedes de todo el coraje y la impotencia que siento de ver todas las ijusticias que cometen estos malditos politicos que tenemos como nuestros lideres y que deberian de protegernos. Esto ya es el colmo. No saben lo que siento al saber que esta maldita chuki se gasta tanta millonada en comprar estos hummers cuanto hay tanta necesidad en nuestro pais. Hay escuelas hechas de cartón en nuestro pais. Nuestro nivel educativo es de los mas bajos en el mundo. Como es posible que esta vieja cometa este crimen tan grande que es un insulto para tantos Mexicanos que viven en la porbreza extrema. Hata cuando vamos a permitir esto. Yo ya no aguanto. Quisiera hacer algo. Me estoy consumiendo de rabia e impotencia yo mismo. Porque permitimos que esta gente nos gobierne? Nos roban, saquean al país a manos llenas como la maldita Marta sahgún y su maldita familia. Por favor dejenme saber como puedo encontrar reuniones donde yo pueda asistir aqui en Morelos y ser mas activo en la resistencia contra estos malditos gobernantes. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo es posible que una vieja ridícula pueda más que todos los Mexicanos?

No lo entiendo...

Anónimo dijo...

Estemos en Alerta Roja. Y no permitamos que nos engañe ni Televisa, TV Azteca, Perro Ferris, Oscar Mario Firulais Beteta, Javier Lopez.

Que no nos engañen, ¿¿¿quien puede creer que la persona numero 9 mas rica de México sea una líder sindical?? ¿¿¿Quién se cree que la Choki, realmente este promoviendo algo en beneficio del pueblo???? ¿¿¿por qué el estado tutela hasta con militares las tranzas de Elba Esther Gordillo ???

Será que el gobierno del Espurio este pagando facturas???????????

Estemos alertas y no demos ni un paso a tras, ni en la lucha en defensa del petróleo, ni en la lucha contra la privatización de la educación.

Saludos solidarios

pd.- Miercoles 17 horas, Hemiciclo a Juárez. A defender lo que es nuestro.

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario