lunes, 13 de octubre de 2008

De los últimos comentarios del libro de firmas ¡¡Participa!!... esta de lado derecho

Nombre: carlos castillo
antes que nada agradezco por mostrar e intentar que el pueblo se entere de la verdadera imagen del mexico de hoy, gracias a este gobierno, panista que solamente lo que hecho es terminar con el poco respeto que se le tenia al maestro, y a todos los que lean esto, denle gracias al maestro y pidan para que sus nietos lo sepan leer?

Nombre: Dionicio Morales Rodríguez
Bien por esta blog, hace falta tanto para desahogarse, como emitir propuestas de lucha. No se vale que el gobierno panista de empresarios quiera acabar con la Educación Pública, solo quien no quiera darse cuenta, podrá decir que todo en el país esta en orden y santa paz. Pienso que en Morelos cuando menos el PAN hasta aqui llegó como gobernante, aunque no faltan los borregos. La agresión a los maestros en Tres Marias, demostró la intolerancia del Gobernador Marco Adame, ayer en su declaración en los medios dejó entrever su mano dura, no hay marcha atras en la ACE, está comprometido con FECAL y la repugnante GORDILLO. Cada día demuestra su incapacidad, se le nota en su físico la preocupación por que todo lo que ha hecho le sale mal.


Nombre: Oscar
Me parece todo muy bien lazarillos, pero también me gustaría tomar las cartas fuertes del movimiento, involucrarnos hasta la deuda y comprometer nuestra voluntad con la fuerza que tenga el espíritu. Muy buen blog, felicidades.

Nombre: valente
Felicitaciones por el blog!!!!
Comparto su idea, el PAN ya demostró que no sabe gobernar ni en México ni en Morelos. Marco Adame tiene al estado de cabeza, en Cuernavaca Giles no hace nada y cuando quiere hacer se le ocurren puros negocios turbios que además representan un PELIGRO para los ciudadanos. ahi está su estupidez de querer poner un basurero en una zona de recarga de acuíferos. EL PAN debe desaparecer del mapa político por el bien del país. NI UN VOTO AL PAN!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario