miércoles, 1 de octubre de 2008

Gobierno secuestrado por ineptos quieren dar clases por tv, asi como calderón lleva su gobierno por spots

SEP: se impartirán clases en Morelos por Internet y Tv; tendrán validez
Normalistas de escuelas privadas denunciaron que se les obliga a impartir clases extramuros.
Rubicela Morelos Cruz, corresponsal Publicado: 01/10/2008 16:26
Cuernavaca, Mor. La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto de Educación Básica de Morelos (IEBEM) dieron a conocer un programa para que los niños del estado tomen clases por medio de televisión e Internet, que serán válidas mientras se soluciona el paro de maestros.
El anunció se realizó después de que el gobernador Marco Antonio Adame Castillo, reiterará en entrevista que no se va cancelar la aplicación de la Alianza por la Calidad Educativa, pese a la insistencia de los docentes.
En tanto, alumnos de escuelas privadas de educación normal denunciaron que los directivos y personal del IEBEM los obligan a impartir clases extramuros en diversos lugares, con la amenaza de que podrían correrlos.
“Esto demuestra que se quiere privatizar la educación y con las acciones que quieren emprender las autoridades locales y federales se comprueba lo que hemos dicho”, dijo el maestro Oscar Miranda.
Para mañana jueves 2 de octubre, los integrantes del Movimiento Magisterial de Morelos tienen programada una marcha multitudinaria que bloqueará los tres accesos principales de Cuernavaca como parte de las manifestaciones de rechazo a la Alianza por la Calidad Educativa en la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario