lunes, 6 de octubre de 2008

Invitacion al Foro Conversaciones en La Comuna.

EL CHE GUEVARA Y CUBA EN LA ACTUALIDAD
8 de Octubre tampoco se olvida.
En el aniversario 41 del artero asesinato del Comandante Ernesto "CHE" Guevara, convocamos al Pueblo de Morelos y a las Organizaciones Sociales y Políticas, a participar en una mesa redonda en la que todos expresemos nuestro sentir sobre la vigencia del pensamiento del "CHE" y la situación actual de CUBA, en particular el tema de la SOLIDARIDAD.
Cuba ha sido desde el triunfo de la Revolución, vanguardia y ejemplo para las luchas de liberación de nuestros pueblos, también ha sido un pueblo muy solidario con esas luchas.
"CHE" decía: "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del genero humano…".
Y también decía: "…el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor…amor a los pueblos". "…hay que tener una gran dosis de humanidad…".
Hoy nuestros hermanos Cubanos necesitan URGENTEMENTE de nuestra solidaridad, dos ciclones destrozaron todo. El comandante FIDEL afirmo: "fue un golpe nuclear contra Cuba".
Los esperamos el miércoles 8 de octubre de este 2008, en "La Comuna", Morrow # 6 en el centro de Cuernavaca. A las 17.30 hrs. Escucharemos los comentarios de Jaime Luis Brito, Sub Director de La Jornada Morelos y otros morelenses que visitaron recientemente Cuba, así como de integrantes del Comité Morelense de Solidaridad con Cuba, como Ismael Dávila Ruvalcaba y José Martínez Cruz, y de las organizaciones asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario