viernes, 10 de octubre de 2008

Testimonio de la señora Victoria: en Amayuca 9/10/08

"Estaba en mi domicilio ubicado en los límites del pueblo de Amayuca y el crucero de Cuatro Caminos, en la calle Oaxaca, cuando los granaderos se metieron violentamente y me detuvieron así como a tres maestros, a quienes golpearon en todo el cuerpo. Nos juntaron a todos y nos llevaron a un edificio de Seguridad Pública. Ahí ví como sacaban a dos heridos que dijeron los llevarían a un hospital y 2 ancianos de más de 65 años tenían diabetes y presión arterial elevada. A mi me liberaron en compañía de mi vecina Jacqueline y los niños Daniel, Ricardo, Reynaldo y Agustín, trasladándonos en una ruta del servicio público dejándonos tirados en la carretera cerca de Amayuca entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada. Uno de los niños tenía 3 heridas en la cabeza, una de ellas como de tres centímetros y tenía vómito por las golpes recibidos en el estómago", testimonio recabado por la Comisión Independiente de Derechos Humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario