sábado, 18 de julio de 2009

Chica desaparecida, va la info y las fotos,


Una de dos desapariciones recientes de jovenes en Morelos. Esta en particular, de gran atencion por tratarse de una mujer y por los antedecentes de violencia feminicida en Morelos

---------- Mensaje reenviado ----------

La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos A.C., ha recibido la solicitud de la familia González Orea de la colonia La Nopalera, Municipio de Yautepec, Morelos, de apoyar en la difusión de la desaparición de la joven de 19 años de edad Olivia González Orea, desde el viernes 10 de julio, cuando ya no regresó a su casa después de haber ido a su trabajo, sin que hasta la fecha se tenga noticia alguna de su paradero y se ha presentado denuncia por desaparición de persona ante la Procuraduría General de Justicia del estado, en la segunda unidad de atención temprana de Yautepec, quedando asentada en la Carpeta de Investigación YA-UIDD-A/20/2009. Debido a los casos recientes de desaparición de otras jóvenes en Morelos, cuyos cuerpos han sido victimas de atentados feminicidas y localizados en el estado de Guerrero o en los campos de cultivo o en caminos vecinales o en lugares cercanos a autopistas, consideramos necesario movilizar la opinión pública y exigir que las autoridades investiguen el paradero de Olivia y se preserve su integridad física, emocional y su propia vida.



SE BUSCA

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.



Nombre: Olivia González Orea

Edad: 19 años

Estatura de 1.50 metros

Pelo al hombro teñido de rojo

Morena/ Ojos cafés/ Complexión delgada

Vestía pantalón entubado gris y blusa color amarillo con dibujos cafés. Ultima vez que fue vista el día Viernes 10 de Julio a las 6:00pm en el Barrio de Santiago, municipio de Yautepec.

Si tienes alguna información por favor contactar a la familia González Orea inmediatamente:

Tel.: 735-1173087 o 1173104

Cel.: 044-735-1636532

E-mail: familiagonzalezorea@gmail.com



SRS y SRAS DE LOS MEDIOS,

LES AGRADECEMOS QUE DIFUNDAN LAS IMAGENES DE OLIVIA Y CUALQUIER SEGUIMIENTO QUE SE PUEDA DAR.

LA FAMILIA GONZALEZ OREA LES AGRADECE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario