viernes, 24 de julio de 2009

Esperan la presencia de AMLO en el Consejo Nacional del PRD




El Cuarto Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional del PRD se realizará en Morelia el 31 de julio y 1 agosto, y se espera la llegada de Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, así como la de Cuauhtémoc Cárdenas.
Camilo Valenzuela, presidente de la Mesa Directiva del máximo órgano de dirección del sol azteca, dijo confiar en que tanto Andrés Manuel como Cárdenas participen en ese pleno, el cual pretende marcar el inicio de la refundación del partido.
"Desde luego que los vamos a invitar, ellos son consejeros, así como los gobernadores, legisladores, ex presidentes" del partido, dijo.
Agregó que con una orden del día que incluye una intervención inicial del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, y un pronunciamiento sobre la situación de la entidad, también se prevé la intervención del presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, en la que expresará los lineamientos básicos y las tareas para impulsar una salida a la crisis económica.
Algunos de los temas a tratar serán la integración y toma de protestas a las comisiones permanentes del VII Consejo Nacional y el establecimiento para la realización de un pleno del Consejo Nacional Extraordinario.

1 comentarios:

Lazarillos dijo...

A MI ME GUSTARIA IR

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario