miércoles, 12 de agosto de 2009

CONCURSO DE CARTEL CINEMA PLANETA 2010

CONVOCATORIA

Con la finalidad de estimular el trabajo artístico morelense CINEMA PLANETA Festival de Cine y Medio Ambiente convoca a todos los habitantes del Estado de Morelos a presentar trabajos para el:

CONCURSO DE CARTEL CINEMA PLANETA 2010

BASES

1. Los interesados podrán entregar sus trabajos a partir del 30 de Julio del 2009, en las oficinas del Festival ubicadas en Calle Chamilpa 5 5A Col. Miraval C.P. 62270 Cuernavaca, Morelos, México, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 30 de Octubre del 2009 a las 14:00 horas.

2. El tema del cartel deberá ser el Medio Ambiente y el Cine.

3. Los trabajos deben ser carteles inéditos (un cartel por participante) elaborados en técnica libre : cualquier técnica de ilustración, fotografía o por computadora en un formato de 100 cms. de alto X 70 cms. de ancho, formato vertical, sin limite de tintas, montado sobre un base rígida de las mismas medidas con camisa. El cartel deberá incluir en su diseño el texto:

Cinema Planeta
Festival de Cine y Medio Ambiente
2da Edición
5 al 14 de Marzo 2010
Cuernavaca, Morelos.

4. Se deberá entregar también el archivo digital en formatos TIFF, JPG o EPS, con una resolución mínima de 300 DPI y agregar la fuente tipográfica.

5. Se deberá anexar una hoja con una ficha en la que se indique: la técnica, el nombre y la edad del autor del trabajo, además del teléfono, correo electrónico y domicilio (aclarando que solo pueden participar los habitantes del Estado de Morelos y que deberán certificar su estancia en el Estado con algún comprobante de domicilio, mismo que se tiene que anexar a la ficha técnica)



6. Entrega directa o por vía mensajería. Los organizadores no aceptarán, en ningún caso, carteles que lleguen con posterioridad a la fecha y hora antes especificada en esta convocatoria.

7. Los trabajos serán seleccionados por un jurado integrado por expertos y cuyo fallo será inapelable. Evaluará los siguientes criterios para determinar los ganadores:

* Impacto del mensaje
* Concepto gráfico
* Originalidad

8. Se deberá incluir el Logotipo de Cinema Planeta mismo que se debe descargar del la página web www.cinemaplaneta.org

9. El cartel deberá tener una zona libre en la parte inferior para los logotipos de las instituciones participantes, de 10 cms. de alto y el ancho del cartel.

10. El cartel ganador será la imagen de Cinema Planeta 2010, se utilizará en todos los impresos y cualquier aplicación que el Festival requiera en su edición 2010. Será acreedor de $5,000.00 pesos M/N y el crédito del artista será visible. Además se invitará al ganador a la inauguración y a diversos eventos del Festival.

11. La fecha de publicación del cartel ganador será el 16 de noviembre del 2009 en la página web www.cinemaplaneta.org

12. Cinema Planeta se reservan el derecho de utilizar aquellos trabajos que no hayan resultado ganadores para su difusión y promoción, aceptando siempre la autoría del la obra.

13. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto al ganador cuando los trabajos no cubran con la calidad requerida.

14. Todo lo que no esté dispuesto o considerado en esta convocatoria será resuelto por la organización.

Mayores informes
contacto@cinemaplaneta.org
(01) (777) 3100722.

www.cinemaplaneta.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario