jueves, 13 de agosto de 2009

Mandan esta convocatoria los FPR

El Movimiento Nacional por la Soberanía Alimentaria y Energética,
los Derechos de los Trabajadores y las Libertades Democráticas



CONVOCA

A todas las organizaciones pertenecientes a este Movimiento, a participar en la 2ª. Asamblea Nacional que se llevará a cabo el 21 de agosto del 2009, a partir de las 10:00 hrs., con el propósito de fortalecer nuestra estructura interna, actualizar nuestros lineamientos estratégicos e impulsar la siguiente etapa de nuestro Plan de Acción, de conformidad con las siguientes bases:

1. La Asamblea Nacional se celebrará en la Ciudad de México en las instalaciones del Centro de Convenciones del SNTSS ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, Colonia del Carmen, Coyoacán (Metro General Anaya).
2. De los participantes: podrán participar en la 2ª. Asamblea Nacional todas aquellas organizaciones que formen parte de los referentes que conforman nuestro Movimiento. Cada organización registrará previamente a sus delegados.
3. Todas las organizaciones participantes deberán presentar un listado de sus delegados a la Comisión de Logística y Organización a más tardar el día 17 de agosto del año en curso.
4. La conducción de las sesiones plenarias de la Asamblea será responsabilidad de la Coordinadora Nacional del Movimiento.
5. El Orden del Día de la Asamblea, será el siguiente:
4 Registro y acreditación de delegados,
4 Lectura del Orden del Día,
4 Inauguración,
4 Balance,
4 Programa de Acción:

ð Fortalecimiento interno del Movimiento.
ð Interlocución con el Poder Legislativo: propuesta de Agenda Legislativa.
ð Interlocución con los diferentes sectores de la sociedad.
ð Estrategia internacional.

} Posicionamiento Político del Movimiento ante el 1ª de septiembre de 2009, y
} Clausura.
Fraternalmente
México, D. F., a 5 de agosto de 2009.

Movimiento Nacional por la Soberanía Alimentaría y Energética,
Los Derechos Sociales y las Libertades Democráticas

Confederación Nacional Campesina (CNC), Consejo Nacional de Organismos Rurales y Pesqueros (CONORP), Unión Nacional de Organizaciones Regionales, Campesinas y Autónomas (UNORCA), Central Campesina Independiente (CCI), Unión Campesina Democrática (UCD), Coalición Ciudadana Nacional, Diálogo Nacional, Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Federación Nacional de Sindicatos Universitarios, Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios y de Educación Superior (CNSUES), Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, Frente Sindical Mexicano (FSM), Movimiento Nacional los de Abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario