miércoles, 5 de agosto de 2009

Lazarillos junto con Jorge Martìnez Urioso


El sàbado primero de agosto una comitiva del grupo de jòvenes Lazarillos estuvo con el Presidente Electo de Tlaquiltenango, Jorge Martìnez Urioso, en la comunidad de Huizaxtla.
Cabe mencionar que el Presidente Electo de ese municipio representa para lazarillos de manera tangible el reelevo generacional que tanto se promueve dentro del equipo. Con tan sòlo 28 años, Jorge Martìnez Urioso nos ha compartido que ser joven no implica poner en riesgo al municipio, sino que al contrario, que gracias a la experiencia que ha adquirido con los años de militancia y trabajo en otras administraciones pùblicas, esa energìa y ese conocimiento le permitirà conformar a su administraciòn y encontrar (ò hacer) los caminos idoneos para establecer un Gobierno participativo, cuya propuesta econòmica y social se convierta en un referente en todo el estado de Morelos. Con ese mismo entusiasmo nos hizo partìcipes de que, mediante el esfuerzo y la lucha que se emprende dìa tras dìa, los jòvenes deben de empezar a trazar bien sus lineas de trabajo en pos de una democracia que represente dignamente a la ciudadanìa, lo que se espera definitivamente de un partido de izquierda.

El dìa de mañana se tendrà una nueva visita a ese municipio, con la finalidad de estrechar màs la relaciòn y de seguir compartiendo con Jorge Martìnez Urioso la problemàtica que tanto aqueja a esta poblaciòn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario