sábado, 4 de octubre de 2008

mail de un amigo

3 DE OCTUBRE DEL 2008

QUERIDO DIARIO!!



La verdad no he podido dormir en el ultimo mes, esto de los maestros ya me tiene hasta la madre, pero ¿Qué puedo hacer? Ya me heche el paketote con mi compa Calderon y la Gordillo, se que todo esto de la alianza es pa joder al país, pero no me puedo echar pa atrás me imagino lo que dirían de mi, es el negociazo de mi vida, Money, Money, Money…

Sabes? Me da miedo salir en público, siento que algo malo va a pasarme, aunque no creo que ningún maestro me haga algo, la verdad son súper tranquilos, ¡digo! Hacen desmadre con sus marchas y con su plantón, pero la verdad si que la han aguantado, pero pues como dice mi comadre la Gordillo ¡Tu aguántele cabron!

Aaaahhh pinche maestros! Es que la verdad si son chingones, digo hay uno que otro medio pendejo, pero en general son buenos, hasta ahorita hay un buen de gente profesionista que ha estudiado en escuelas publicas, y pues la gente preparada y que piensen pues no nos conviene la verdad, ellos si ke tienen el poder en su mirada, no pendejadas como yo, chale ya toy mal, pinche autoestima.

Y pues mientras que puedo hacer? Seguiré gastándome el dinero del pueblo en publicidad pa engañar a la sociedad y echarlos en contra de los PROBRESORES (jeje) y digo probresores x que ellos no tiene varo pa comprar medios (pobetitos).


Y pues ya que me keda?? Supongo que seguir reencarnando en pendejo.

Marco Adame

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario