sábado, 4 de octubre de 2008

a que vida tan chistosa

TU LE DAS SENTIDO¿?

Un lugar donde no existe el tiempo, se siente el viento correr. Un viento que algunos lo sienten confortable, calido; mientras otros lo sienten frió, algo que poco a poco desgasta sus vidas.

Aquí entra una lucha por querer romperlo y dividirlo con su cuerpo y enorgullecerse por ganar batallas a este viento.

Mientras otros solo deben saborearlo y sentir como el viento es parte de ellos.

Un ave sube a los cielos rompiendo toda ley y observa este lugar, pero no lo comprende, mientras que otro ser vivo la ve como algo superior majestuoso.

Dentro de la tierra existe movimiento continuo, un sinfín de sentimientos y portales hacia otros lugares, existen colores que son simplemente incomprensibles. Pero la vida ordinaria solo habitable de la superficie al exterior, donde los vientos corren.

De que sirve la comprensión de algunas cosas si solo están, de que sirve ver más allá del alcance de nuestros ojos si hasta donde ven los ojos es lo necesario para vivir, para que ponerme de pie y tratar de hacer caminos si al fin de cuentas terminaré como comencé, de la nada.

Hacer esto es lo que da el color, se tiene que pisar el agua y la tierra para sentir el doble efecto del viento mientras que te sucumbe una razón y un sueño.

huiko

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario