lunes, 28 de septiembre de 2009

De manera descarada, Salinas de Gortari gobierna al país: AMLO

"Carlos Salinas ya gobierna de facto la Presidencia de la República porque a la banda de los 30 ya no le sirve su empleado Felipe Calderón y ahora lo convirtieron en chivo expiatorio, en un trapeador y está arraigado en Los Pinos", afirmó el presidente legítimo de México.

De manera descarada y cínica Carlos Salinas de Gortari está gobernando al país y un ejemplo es el paseó que tuvo el fin de semana por el estado de Veracruz sin preocuparle el daño que le hizo a México y su pueblo, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.


"Es una vergüenza que algunos veracruzanos, no todos, le estén aplaudiendo a Salinas, haciéndole la barba y asuman una actitud de lambiscones" ante el ex presidente, sentenció.


Durante su gira de trabajo por los 418 municipios de usos y costumbres, el presidente legítimo de México subrayó que Salinas de Gortari es uno de los personajes más cínicos y siniestros del país.


"Carlos Salinas ya gobierna de facto la Presidencia de la República porque a la banda de los 30 ya no le sirve su empleado Felipe Calderón y ahora lo convirtieron en chivo expiatorio, en un trapeador y está arraigado en Los Pinos", afirmó Andrés Manuel, según un boletín publicado en su página web oficial.


Advirtió que ahora Salinas tiene dos encomiendas: la primera es terminar el sexenio e impulsar la candidatura de su nuevo "pelele", de la "barbie masculina" que es Enrique Peña Nieto, cuyo único atributo es su copete.


Subrayó que priistas y panistas son lo mismo, pues recordó cuando el PAN ayudó a Salinas en el fraude electoral de 1988 y en retribución el PRI ayudó a Calderón a robarse la Presidencia de la República en el 2006.


"Por eso digo que son iguales Carlos Salinas y Vicente Fox, son lo mismo Elba Esther Gordillo y Fernando Gómez Mont, son lo mismo Diego Fernández de Cevallos y Manlio Fabio Beltrones", precisó.


Obrador reiteró que es necesario un cambio en la vida pública del país, para lograr una renovación de la vida pública de México.


Acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara, indicó que en los tres años de gobierno de Calderón sólo se ha registrado una debacle económica, más desempleo, más pobreza, carestía de la vida y aumentaron los índices de violencia e inseguridad.


Sugirió que el gobierno usurpador propone que para enfrentar la crisis económica es necesario aplicar aumento a impuestos, incrementar las tarifas de la energía eléctrica, el gas, las gasolinas y el diesel. "Quieren darle una vuelta más a la tuerca de los bolsillos de millones de mexicanos", enfatizó.


El presidente legítimo recomendó al gobierno calderonista que si quiere recaudar más dinero, sólo debe bajar los sueldos de los altos funcionarios, eliminar privilegios, como la atención médica particular y las pensiones millonarias a los ex presidentes.


Aseveró que el movimiento que encabeza, por la transformación de México y sus instituciones, sigue vivo y no se detendrá hasta lograr que haya igualdad, justicia y democracia para todos los mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario