lunes, 21 de septiembre de 2009

Prepara AMLO concentración para este lunes frente a San Lázaro




El diputado local por el PRD, Alejandro Sánchez Camacho, informó que como parte de las acciones para frenar la propuesta fiscal del gobierno federal no se descarta la toma de la tribuna en la Cámara, así como el cierre de aeropuertos y carreteras.
Acompañado de representantes de la Izquierda en México, Andrés Manuel López Obrador encabezará la concentración afuera de la Cámara de Diputados, donde dará a conocer el proyecto alternativo para rescatar a la economía del país. Ahí mismo se informará de las acciones a seguir.
En entrevista radiofónica, el diputado local por el PRD, Alejandro Sánchez Camacho, informó que como parte de las acciones para frenar la propuesta fiscal del gobierno federal no se descarta la toma de la tribuna en San Lázaro, así como el cierre de aeropuertos y carreteras.
El diputado destacó que las acciones que se emprenderán en todo el país serán en un contexto pacífico y también contemplan clausuras simbólicas a edificios públicos como la Secretaría de Hacienda y la de Economía, aunque hasta el momento no se tiene clara la fecha.
Sánchez Camacho subrayó que el proyecto alternativo del presidente legítimo incluye en un apartado de recaudación fiscal, con el cual un grupo de empresarios, que se ha caracterizado por evadir al fisco con diferentes artimañas, estaría pagando impuestos sin servirse de vacíos legales.
Otro punto importante de este proyecto es el relacionado con austeridad por parte de la alta burocracia.
El legislador aseguró que la enorme manta que desplegaron al interior de la Cámara baja, en la que manifestaron su rechazo a la propuesta de recaudación fiscal, es sólo una señal de lo que viene, para frenar ese plan del gobierno federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario