viernes, 18 de septiembre de 2009

"Juanito" nos falló a todos: PT

El dirigente petista en la capital, Arturo López Cándido, lamentó que Acosta no escuche razones ni esté en la disposición de atender a la comisión que se formó para instarlo a pedir licencia como jefe delegacional, en cumplimiento del acuerdo para que Clara Brugada asuma esa posición.


La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) capitalino dio su "bendición" a Rafael Acosta "Juanito", a quien no ha podido convencer de cumplir su palabra en Iztapalapa y pidió perdón a la sociedad porque "nos equivocamos y nos falló a todos".


El presidente del PT en la ciudad, Arturo López Cándido, lamentó que Acosta no escuche razones ni esté en la disposición de atender a la comisión que se formó para instarlo a pedir licencia como jefe delegacional, en cumplimiento del acuerdo para que Clara Brugada asuma esa posición.



"No lo corremos del partido, seguiremos insistiendo; él volará solo y nosotros no nos hacemos responsables", expresó el jefe delegacional electo.


Sin embargo, López Cándido advirtió del clima de ingobernabilidad que podría presentarse en Iztapalapa si "Juanito" mantiene la idea de encabezar la delegación tres años, pues habrá grupos que no lo dejarán trabajar.


En entrevista, insistió en la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador intervenga en los próximos días y siente a dialogar a Acosta y a Brugada para darle una salida concertada al tema de Iztapalapa.


En un último intento, llamó al petista a recapacitar y cumplir con lo comprometido el 16 de junio pasado en la explanada delegacional de Iztapalapa.



Lo importante, señaló, es el proyecto de nación que encabeza López Obrador, al que no deben anteponerse intereses personales de quienes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario