miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gobierno federal ha iniciado una campaña en mi contra: Fernández Noroña




Funcionarios del gobierno federal han iniciado una "campaña feroz en contra de la LXI legislatura y otra particularmente en contra de mi persona", aseguró el diputado Gerardo Fernández Noroña.


Lo anterior, porque lo acusan de haber insultado a funcionarios de la administración pública.


En este contexto, Noroña retó, durante una entrevista radiofónica, "a que me digan en qué momento los he insultado. He planteado cifras, datos duros, he dado argumentos, he sido ciertamente duro sin concesión alguna (pero) en ningún sentido he usado insultos; de cualquier manera los propios secretarios han tenido, como la ley lo establece y como consta públicamente, acceso a la tribuna para poderse defender y no lo han hecho".


Y ante la acusación de que le pagan por criticar las acciones del gobierno calderonista, el legislador increpó: "Yo no recibo un solo centavo de ninguno de esos personajes y personeros del sistema y, en todo caso, yo también podría decir que no les pagamos para eso, no les pagamos para ponerse al servicio del poder; no les pagamos para ponerse al servicio del gobierno en turno, es mucho más fácil servir al poder, que proponer y presentársele de cara y con firmeza y determinación decirles sus verdades", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario