lunes, 14 de septiembre de 2009

El COMITÉ MORELENSE DE SOLIDARIDAD CON CUBA (COMOSOLCUBA),

CONVOCA a todos los compañeros interesados en la SOLIDARIDAD con los Pueblos de Nuestra América, en particular con aquellos que hasta hoy han conformado la ALTERNATIVA (ALIANZA) BOLIVARIANA DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA (ALBA), a llevar a cabo una reunión con el fín de proponer las actividades que podriamos realizar, con el objetivo de difundir los acontecimientos que hoy representan una verdadera amenaza no solo para los países del ALBA, sino para todos, incluido el nuestro.

En principio proponemos lo siguiente:

1. Video o conferencia sobre el golpe de estado en la República de Honduras.
2. Video o conferencia sobre la amenaza de las bases militares de estados unidos en Colombia. y sobre la Base naval de Guantanamo.
3. Video o conferencia sobre la situación actual de la Integración Independiente de los Países de Nuestra América (ALBA), (UNASUR),etc., así como sobre los resultados alcanzados hasta el presente.
4. Participación en la Marcha Mundial por la Paz, planteando la Marcha por la Paz en NUESTRA AMÉRICA, así como LA DESAPARICIÓN DE LAS BASES NAVALES Y MILITARES de estados unidos en NUESTRA AMÉRICA.
5. La posible participación del COMOSOLCUBA en el MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD CON NUESTRA AMÉRICA.

Esperamos contar con su participación e integración al COMOSOLCUBA. Y les solicitamos que envien el presente mensaje a todas las personas interesadas.

La reunión se llevará a cabo el próximo sabado 12 de Septiembre del 2009, a las 17.30 hrs., en "La Comuna" Calle Morrow # 6, Col. Centro, Cuernavaca Morelos.

FRATERNALMENTE
COMOSOLCUBA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario