sábado, 29 de noviembre de 2008

Del universal

Posterga AMLO decisión sobre si se va o se queda del PRD
Pide López Obrador a sus seguidores esperar

Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores esperar porque ya se decidirá qué es lo que se va a hacer, cuando estos le preguntaron si se va o se queda en el PRD.

De acuerdo con un comunicado de la oficina de López Obrador, el ex candidato presidencial estuvo de gira en San Luis Potosí.

"Los habitantes de este lugar le plantearon una inquietud: los compañeros quieren saber si se va a o se queda en el PRD. El presidente legítimo de México aclaró que tiene la responsabilidad de conducir la lucha por la defensa del petróleo, de la economía popular y de la soberanía nacional", señala el boletín de la oficina de López Obrador.

Enseguida, el personal de comunicación de López Obrador añadió la respuesta del tabasqueño a sus seguidores:

"Vamos a esperarnos, ya se decidirá qué es lo que se va a hacer", dijo López Obrador según su oficina de prensa porque todavía no estamos en los tiempos de los procesos electorales, precisó a 8 meses de los comicios federales".

En el comunicado se da cuenta de que "ante un nutrido número de ciudadanos que habitan en este poblado, que se caracteriza por sus calles bañadas por el polvo, por esa tierra fina que invade cualquier espacio físico, López Obrador subrayó que el Movimiento en Defensa del Patrimonio Nacional es amplio, plural, incluyente y representa la organización ciudadana más importante en la historia de México".

En la comunicación de la oficina de López Obrador se añade que "los ciudadanos de esta comunidad pidieron apoyo para reactivar las actividades agropecuarias, en particular el cultivo de maíz y diversas especies de chile, así como la reparación de los caminos, que están prácticamente destruidos por la indiferencia del gobierno del estado".

Luego, López Obrador "dijo a los quejosos que buscará apoyos para que puedan comercializar los mencionados cultivos en la Central de Abastos de la Ciudad de México, sin intermediarismos, para que puedan obtener una mayor ganancia y obtener mejores precios".

Luego, continúa el comunicado, López Obrador "expresó que los caciques duran hasta que el pueblo quiere, en referencia al gobernador potosino, Marcelo de los Santos, que sólo atiende a los potentados y mantiene en el olvido a la mayoría de los habitantes de San Luis Potosí".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comenatario